Seguidores

Visitas

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 37

Hola!!! Una cosita, cuando esta novela acabe (dentro de mucho jeje) haré otra :) En otro blog, aquí permanecerá esta historia, y si tenéis alguna idea para el nombre del blog me lo podriáis dejar por comentarios :) Será de otro de los chicos, seguramente Harry, y también quiero saber si os gustaría leerla y esas cosas jajaj :-) Espero que os guste el capítulo de hoy. Love!
----------------------------------------------------------------------------

[Narra Niall]

Nos dormimos, al día siguiente habíamos decidido ir al cine.
-Venga dormilón -dijo Sandra lanzándome un cojín y despertándome-.
-¿Eing? ¿Y mi pizza?
-¿Estabas soñando con Nandos?
-No... Bueno, quizás un poquito -dije, Sandra rió-.
-Anda, tontorrón, venga que llegamos tarde a la peli -dijo Sandra-.
Me levanté de la cama y me volví a poner la misma ropa, no tenía ropa mía. Fui a desayunar a la cocina, Sandra había hecho unas tostadas.
-¿Vas a llevar siempre la misma ropa? -preguntó ella riendo-.
-Me tendrás que comprar ropa nueva -dije-.
-Hay algo de ropa que te puede valer en los primeros cajones de mi cómoda -dijo ella sonriente-.
Fui a su habitación y cómo me dijo ella había camisetas que no eran de la talla de Sandra, cogí una negra de los Ramones.
-¿Qué haces con esta ropa? -pregunté divertido-.
-Me gusta estar en casa con solo una camiseta, así que la uso de vestido -dijo riendo y dando un sorbo de su café-.
-Ya decía yo que olía mucho a tía -dije haciendo que riera-.
Desayunamos y llegamos al centro comercial,más exactamente a las salas de cine, vimos la película, se trataba de Titanic, y en 3D, era una de mis películas favoritas, la había visto unas 30 veces... Soy un chico y ¿qué? Me encanta esta peli.
Al final de la peli vi a Sandra llorando.
-¿Estás bien? -pregunté muy bajito-.
Ella no contestó, se acurrucó entre mis brazos, mientras yo la acariciaba su pelo rizado que la llegaba hasta el final de su espalda.
-Tranquila, estoy aquí -dije mientras la daba un beso en el pelo-.
Terminó la película y salimos del cine cogidos de la mano.
-Lo siento por lo de antes -dijo ella sonriente, no parecía que hace unos momentos hubiera llorado-.
-No te disculpes.
-¿Vamos a comprarte un par de camisetas? -preguntó ella-.
-Claro, venga.
Entramos en Hollister, la tienda favorita de Sandra, a mí también me gustaba mucho aquella ropa. Cogió dos camisetas, una de cuadros y una sudadera sin capucha, esta chica tenía mucho estilo.
-¿Pasas conmigo a probarmelo? -dije-.
-Vale -dijo ella con una sonrisa enorme-.
Entramos en el probador, me quité la camiseta que llevaba y me puse por encima la camisa de cuadros. Sandra me abrochó los botones como si de un niño pequeño me tratara, nos reimos. Me fui a probar la sudadera y cuando me di cuenta Sandra se estaba quitando su camiseta y cogiendo mi camisa de cuadros.
-¿Qué tal? -dijo ella poniendo morritos sexys-.
-Te queda fatal -dije entre risas-.
-Mientes fatal, dame un beso.
-Vale, cumpliré tu deseo -dije acercándome-.
-No es un deseo, es una orden -dijo ella sonriendo-.
Pagamos y nos fuimos a su casa a guardar las últimas cosas, dentro de dos días nos íbamos a Londres. Terminamos de guardar las últimas cosas en la maleta y nos sentamos agotados en el sofá.
-Oye, antes llamó una tal María preguntando por ti. La dije que luego la llamarías -me dijo Sandra-.
-¿María? No conozco a ninguna, se habrá confundido -dije mintiendo-.
Pasamos los dos días entre mimos y besos, recibí dos mensajes de María en mi móvil, pero no los respondí.
"Llamame cuando puedas :)", "Necesito hablar contigo, podríamos quedar en Starbucks, besos".
Nos montamos en el avión, por suerte nuestros asientos estaban juntos.
Sandra se puso sus cascos y se quedó dormida, yo cogí un cuaderno y un lápiz que estaban en su bolso porque me aburría, dibujaría algún muñeco, pero el cuaderno estaba casi lleno, abrí la primera página, había una especie de poesía:
"Tus ojos me miraron,
esos ojos tuyos azules claros.
Tu dulzura de sonrisa,
le encanta a cualquier chica.
Yo no sé si te quiero demasiado,
o te odio por no estar a mi lado."
¿Se refería a mí? Seguí viendo algunas cosas, había dibujos de personas que no conocía, también había algunos paisajes que creo que eran de Madrid, ya había visto casi media libreta, había una casa dibujada con una valla en un bonito paisaje; pasé la página y ahí estaba yo, dibujado por ella, siguiente página, vuelvo a salir, sigo saliendo, en una página únicamente aparecen mis ojos, dibujados a color, ¿qué quería decir todo esto? ¿Tanto me había echado de menos? La verdad es que yo a ella mucho, ahora la veo durmiendo y parece feliz, como si todo fuera a la perfección... Soy tonto, intenté olvidarla con María y creo que se ha enamorado de mí, antes de subir al avión recibí un tercer mensaje de ella: "Hola otra vez! De verdad que necesito hablar contigo, cuando me besaste sentí un sentimiento que no había tenido nunca hacía a ti... Te quiero"
Y ¿qué hago yo ahora? Ella es mi amiga y no la quiero ofender ni nada, pero es que estoy enamorado de Sandra.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    geNIALL como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que guay la pareja junta de nuevo, es preciosa la poesia hacia Niall. Se nota que Sandra le echó mucho de menos a Niall cuando no estaban juntos, si yo fuera ella me hubiera pasado lo mismo, quien no quiere a un bombonazo como él a su lado??????????? jijijijijijijiijijiiji =)
    Ahora lo que me deja con intriga es lo de María, porque de alguna manera va a influir en la relacion de Sandra y Niall, yo creo que lo mejor va a ser que sigan siendo amigos, porque Niall ya esta cogido!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejej ;). A una persona que la quieres no se puede olvidar asi por asi, y eso es lo que le paso a Niall, intento olvidar a Sandra con Maria, aunque el no sintiera nada por Maria. Ah y otra cosa, claro que quiero que hagas una novela nueva cuando acabes esta, me encantaria y tu lo sabes, te seguiria como en esta, muy buena idea.
    Buano solo me queda decirte que felicidades por el capi y que sigas asi.
    Chao y un besote wapa
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  2. Nooo jajajajaja noo nos dejes asii quiero maaas:) y sobre la otra historia me gusta!! Sobre todo porque harry es mi favoritoo por cierto se podria llamar marina la protagonista de la otra historia porfaaaaa:) me haria muucha iluuu:)

    ResponderEliminar
  3. cada capitulo que escribes me gusta mas jaajaj
    me encanta la idea de que escribas otra historia con harry como prota sigue asi ;) xx.

    ResponderEliminar
  4. Por fin todo vuelve a la normalidad.... yo también quiero estar en un probador con Niall afskljdfsjdmsfkcjw *__________________*
    el capítulo geniaaaaaaaaaal!! Me encantan estos capis monosos!
    Pero tenía que llegar lo malo... bueno, aun no ha llegado y espero que no llegue... Que Maria no se ponga pesada que Niall es de Sandra! Todo fue un error... el nunca olvidara a Sandra y ahora que se han dado una oportunidad no creo que la deje ir! ni que Sandra deje ir a Niall!
    Bueno, queremos el siguienteeeeee!! Jajajaja
    Kisses xx
    http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa guapaaa! ME ENCANTAN todos los capitulos! *____* y sobre lo de la nueva novela, ami me gustaria q la escribieras porke tienes un don para escribir, pero me gustaria que te inventaras tu misma a los personajes, me explico, me gustaria que hicieras una historia de amor, pero con personages de tu vida real por ejemplo, una historia de amor que hayas tenido, nose, pero me gustaria ver como te las ingenias para que te salga tan o mas bien que esta. Un besoteee! <3

    ResponderEliminar
  6. Este capítulo es superbonito y feliz, porque por fin vuelven a estar juntos, lo de María dará problemas así que yo creo que Niall debería contarselo a Sandra antes de que haya un problema, pero bueno seguro que su amor lo supera todo ;)
    Respeto a lo de la otra novela me parece una buena idea, y por supuesto aqui ya tienes una seguidora ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar