Seguidores

Visitas

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 38

[Narra Sandra]

Abrí los ojos después de notar que alguien me acariciaba la mejilla.
-Ya hemos llegado a Londres, cariño -me dijo Niall-.
-¿Somos los últimos? -dije ya despierta-.
-No, tranquila, todabía no han abierto las puertas.
-Entonces me vuelvo a dormir -dije haciendo que Niall riera-.
-¿Tanto sueño tienes? -dijo él aún riendo-.
-Estoy vieja -dije con los ojos cerrados-.
-Pues si "vieja" quiere decir que estás preciosa, de acuerdo, estás "vieja".
No aguantaba más, abrí los ojos y le di un beso en los labios, había estado sin él durante demasiado tiempo, sin él y sin sus besos.
Una azafata dijo por megafonía que ya podíamos ir saliendo, Niall me cogió la mano y salimos del avión.
-No olvides que eres mía -me dijo él con una sonrisa, ¡me le comía!-.
Un pequeño grupo de adolescentes se acercaron a nosotros, querían una foto con Niall, yo las hice la foto.
-¡Muchas gracias! -dijeron ellas-.
Cogimos nuestras maletas y nos marchamos en un taxi, tengo amor hacía los taxis de Londres, son muy vintage.
Llegamos y... Un momento, ésta casa es la de Zayn.
-¿Qué hacemos aquí? -pregunté-.
-Están todos en casa de Zayn, para saludar y eso.
-¿Les has contado que hemos vuelto?
-No, se van a alegrar -dijo él dándome un corto beso en los labios-.
Llamamos al timbre, tenían la música altísima, nos abrió Zayn.
-¡¡Hola Nia... ¿¡Habéis vuelto!? -sin dejarnos hablar nos abrazó a los dos-. Venir, que se entere todo el mundo.
Pasamos a su casa, había montada una fiesta, había muchas personas, no sólo nuestros amigos, sino que también había gente que no conocía pero que me presentarían.
-Prestadme la atención -dijo Zayn-. ¡Chicas! ¡Chicos! ¡Louis! -dijo haciendo que todos nos rieramos pero que Louis le lanzara una botella de agua y le persiguiera, todo un espectáculo en sí-. Lo que quería decir es que Niall y Sandra vuelven a estar juntos -dijo finalmente Zayn-.
Niall me cogió de la mano y yo le sonreí, todo el mundo soltó un "Ohhh" Cris y Paula vinieron a recibirme y me dieron un abrazo. Después me di dos besos con los chicos, y también con Danielle y Eleanor.
Eran las 7 de la tarde y había más gente, yo me acerqué a la barra a coger una copa.

[Narra Niall]

Me lo estaba pasando genial, y pensando que nada podría salir mal en la fiesta estaba aún más feliz. Tenía algo de calor, así que me acerqué al jardín a respirar aire puro.
Pero vi a alguien, estaba fumando, que bien ya no tengo aire puro, odio que la gente fume.
Además de fumar parecía que estaba llorando, me acerqué a ella.
-Perdona, ¿qué te pas...
Ella me miró haciendo que no terminara la frase, era María, tenía la cara llena de rimel corrido.
-¿Desde cuando fumas? Nunca has fumado -dije-.
-Lo sé -dijo ella dando otra calada y tosiendo-.
-No puedo verte así -dije y la quité el cigarro pisándolo-. No dejaré que te mates a ti misma.
-Tú ya me has matado -dije ella volviendo a llorar-. ¿Para qué me besas? ¿Soy un segundo plato o qué?
-Mi intención no era hacerte daño -dije séntandome a su lado-.
-Yo nunca había pensado en nosotros como pareja, pero cuando me besaste, me lo imaginé y creo que me entusiasmé demasiado.
-Lo siento mucho, de verdad -dije arrepintiéndome-.
-¿Recibiste mis mensajes? -dijo ella más calmada-.
-Sí... Pero no atreví a contestarte.
-Niall, somos amigos, por favor, no quiero que una situación así arruine nuestra amistad.
-Está bien, yo opino lo mismo, y vuelvo a decir que lo siento -dije con media sonrisa-. Encontrarás a tu chico perfecto.
Nos abrazamos, ella se fue al baño y yo a continuar la fiesta. Vi a Sandra bailando y me acerqué a ella.
-¿A qué no te atreves a bailar encima de la mesa? -la dije-.
-¿Quieres verlo? -dijo ella desafiante-.
Asentí, ella se subió a la mesa y pidió que la pusieran una canción con marcha, Danielle se subió con ella y se pusieron a bailar. Estaban algo pedo, no paraban de reirse.
-¡Niall sube! -gritó ella-.
Enseguida todo el mundo se puso a animarme para que me subiera, acabé aceptando. Nos quedamos Sandra y yo arriba de la mesa, y nos pusieron "I'm sexy and I know it". Empezamos a hacer el tonto, yo bailando fatal y Sandra riéndose a más no poder.

3 comentarios:

  1. Sabía que su amor lo podría todo!! El capítulo es superbonito, lo iba leyendo y poco a poco iba poniendo una sonrisa porque me has alegrado el día, de verdad, me alegro de que con María quede como amigo y que siga con Sandra,ya no se que más decir excepto que me hubiera encantado ver la escena de ellos bailando sobre la mesa jajaj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo (y todos, pero bueno) *-*
    Sube otro por fi <3!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como molo la emocion que sintieron los chicos y las chicas cuando vieron a sandra y a niall juntos de nuevo es que me encanta =) me hubiera encantado estar ahi, bueno, y a quien no jijijijijiji. Que bien que niall y maria hayan arreglado todo pero ahora lo que falta es el paso mas duro, decirselo a sandra y haber como reacciona ante la noticia, pero creo que no le tenia que molestar mucho, ya que cuando beso a maria no estaban juntos, pero esa es su decision. Jolin que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hubiera gustado ver la escena de la mesa jejejejejejeje como dice Aitana, y de paso ya me quedaba.........................................;) espero que sandra no se tome muy mal el beso y tengo muchas ganas de leer el proximo capitulo porque no me aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiiiijijjijjijiji gracias por esta sonrisa :).
    Chao y un besote que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER
    P.D. Felicidades por lo de wambie, espero que ganeis porque os lo mereceis =)

    ResponderEliminar