Seguidores

Visitas

miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 19

Hola chicas!!!!! Os cuento, estoy en el hotel con WIFI jejeje, entonces pues estaré por aquí, e intentaré poner los capítulos más pronto que os quedáis con mucha intriga jajajaja Besos!!! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------

[Narra Niall]

Fui a dar un beso a Sandra pero... me lo rechazó, se apartó de mi.
-¿Qué te pasa?
-Pasado mañana me voy a Madrid -dijo Sandra apretando su boca-.
-¿Qué? Pero, pero, ¿qué ha pasado?
-Tengo problemas familias.
-Me voy contigo.
-¡No! -dijo, en ese momento vi sus ojos, rojos de llorar, con miedo, con tristeza, con inseguridad- No puedes abandonar a los chicos.
-Pero yo te quiero a ti, yo quiero estar contigo.
-Serán tres semanas -dijo Sandra, yo agaché la cabeza-.
Ella me cogió de la barbilla levantando mi cabeza hasta que pude ver su rostro.
-Nos llamaremos todos los días, nos veremos por Skype... Pero no puedes abandonar a los chicos, son muchos conciertos los que tenéis en Londres en agosto.
-Pensaré en ti todas las noches -dije empezando a asumir la situación-.
-¿Hacemos un trato? Cada noche cuando miremos al cielo apreta con tu mano el collar que te di -dijo Sandra con una media sonrisa-.
-Haz lo mismo con mi pulsera.
-Siempre.
Empezó a sonar una canción en la radio, una canción lenta. Sandra se juntó a mí, puso sus manos en mi cuello y yo en sus caderas. Nos movimos lentamente, nos juntamos más hasta que nuestros labios estuvieron juntos, sus labios eran mi droga, debía aguantar 3 semanas sin besarlas. La besé con más ganas, un beso apasionado. Abrí los ojos mientras la besaba, ella los tenía cerrados, disfrutando del momento, los volví a cerrar.
Se separó un poco de mí cuando acabó la canción.
-Me voy a hacer la maleta, ¿quedamos esta tarde?
-Vale, nos vemos, pero dame otro beso.
Nos besamos y después Sandra se metió en su habitación. Me acababa de venir una idea a la cabeza y seguramente le gustará a Sandra.
Encendí mi ordenador y me fui a "Fotos". En la carpeta "Sandra", ahí tenía todas nuestras fotos, las primeras, las de la piscina, y a continuación todas las que nos habíamos hecho durante este tiempo. Copié las fotos en un Pendrive y lo llevé a una tienda de fotografía.
-Buenos días, me gustaría que hacer un album con todas estas fotos -le dije a la mujer que tendría unos 45 años y le di el pendrive-.
-Vale, lo puede recoger en una hora. ¿Que quiere poner en la portada del album?
-Siempre, con letras grandes y si puede ser, al final del todo quiero esta frase -la entregué un papel-.
-Perfecto.
-Volveré en una hora.
Di un paseo por la calle, se me echó el tiempo encima, pasó una hora y volví a la tienda.
-Aquí tiene joven, son unas fotos muy bonitas, es su novia ¿verdad?
-Sí -dije con una cara de enamorado-.
-Pues le va a gustar mucho.
La pagué y volví al hotel, guardé el album en el armario. Fui a comer con los chicos, Paula y Cris, Sandra no quiso venir, según ella "no tenía hambre".

9 comentarios:

  1. oooiiix qe me como a Niiall! como puede ser taaaaaaan skljhlskf ? esqe no lo entiendo! ajjajajajaajaja el capitulo... simplemente, mencanta! *_* aunqe mejor si fueran un poqito mas largo... QE SE ME HACEN SUPERCORTOOOS! jajjajaj $:
    un besooo <3
    Mireiia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero esque voy a poner los capitulos más rápido y sino no me da tiempo jejej besos!!!

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh vale vale, jajajajjaja :$ pero igualmente los capituloos siguen siendo igual de perfestos, asi qe no pasa nadaaa! ;) *_________*
      besooos
      Mireiia xx
      nadaesimposible-silvia.blogspot.com

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que mono..................... pobre, que carita de pena tendria Niall en la realidad si le hubiera pasado, yo me la estoy imaginando, y si, esta muy guapo, pero no me gustaria verle asi, jijiji. A mi tambien me gustaria probar a Niall como bien dice Mireiia xx, asi que............. que te parece si lo compartimos?????????????????.
    Jo, y lo del album de fotos............. es que es superdetallista y su idea me ha encantado, solo que si yo estuviera en el lugar de Sandra cada vez que abriera ese album o simplemente leyera SIEMPRE me echaría a llorar sin consuelo :(
    Y lo de dejar todos sus conciertos por ella, de verdad que me ha enamorado, pero como se puede ser tan buena persona y tan buen novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien, estoy de acuerdo con Mireiia xx que se me hacen muy cortos los capitulos, pero tranquila, no pasa nada, con tal de ir leyendo................... me conformo, pero si fuesen un poco mas largos, mejor que mejor ;). Felicidades por el capi, por que te las mereces y de verdad que veo a una futura escritora.
    Chao y un besazo
    DIRECTIONER FOREVER
    P.D. Como te lo estas pasando???????????? :) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare que sean un poco mas largos pero los voy a poner mas a menudo, enserio, siempre me alegro al leer tus comentarios jajajaj porque veo que te importa esta novela y sobre todo one direction, claro eres directioner, como yo, pero me alegro un montón siempre :)
      gracias por preguntar jejeje me lo estoy pasando muy bien :) tu te vas a algun sitio? besos!

      Eliminar
  3. Bueno lo primero que espero es que estes disfrutando mucho de las vacas y lo segundo que tu historia me sigue enganchando muchísimo. Es verdad que los capítulos se hacen cortos pero yo me conformo con seguir leyendo, aunque sea poco a poco.
    Estoy de acuerdo con Elisabeth pork escribes genial.
    Besos Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo estoy pasando muy bien :) gracias, se que son cortos pero esque no me da tiempo sorry, los intentare alargar aunque sea un poco mas :))) besos

      Eliminar
  4. AY,AY,AY,AY,AYYYYYYY!!!!OTRO,OTRO,OTRO!!!! es q no puedo esperar al proximooooooo!!!!! la verdad es k se hacen muy cortos. el proximo ya ya ya q si no me enfado y no leo mas (IPOSIBLE)xx disfruta de tus vacas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj :) en serio tanto engancha la novela? cuando la termine me la voy a leer entera xD gracias!! :) disfruta tu tambien del verano! :D Besos

      Eliminar