Seguidores

Visitas

lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 22

Hola!!! Lo siento por no haber puesto capitulo en estos dias!!!!!!! Me ha ido mal internet, tampoco os he contestado a los comentarios, sorry, pero espero que ahora si funcione. Disfrutad del capitulo :) Besos
------------------------------------------------------------------------

(Narra Sandra)

Llegué a mi planta, estaba enfrente de la puerta, dispuesta a llamar y poder besar a Niall, le echaba de menos.
*Ding, dong*
-¡Voy! –gritó Niall desde dentro-
-Hola –dije sonriente abriendo los brazos-.
Niall no pudo resistirse, me cogió la cara con sus manos y me besó, puso una de sus manos en mi nuca, para que no me pudiera separar de él, no pensaba hacerlo.
-Te he echado de menos –me dijo mientras me abrazaba-.
-Gracias por todo lo que has hecho por mí.
-Gracias por darme esta sorpresa y venir aquí una semana antes, creo que si hubieras tardado una semana más me hubiera vuelto loco –dijo Niall, yo reí-.
-Bueno, y ¿qué tal estáis todos?
-Bastante bien, hoy teníamos planes. ¿Te apuntas a una tarde pasándotelo genial con todos nosotros?
-Me encantaría, ¿cuáles son los planes? –pregunté sonriente-.
-¡Parque acuático! –gritó Zayn en mi oído, casi me quedo sorda, acababa de llegar de la mano con Paula-.
-¡Paula! –grité, fui corriendo a abrazarla-.
-¿Qué tal? Entonces te apuntas a lo de esta tarde ¿no?
-Por supuesto –dije feliz-.
-Cris está con Harry, tienen mucha resaca, se fueron ayer a la discoteca ellos solos y vinieron a las 6 de la mañana, están durmiendo en la cama.
-A saber lo que hicieron ayer –dije-.
-Conociendo a Harry –dijo Zayn- no me extrañaría.
Nos reímos y Niall y yo nos fuimos a comer. Íbamos cogidos de la mano, me daba besos cada dos por tres, le quiero un montón. Llegamos a un local dónde no había nadie.
-Niall creo que nos hemos confundido, no hay nadie.
-Es una sorpresa –dijo sonriente-.
Entramos, había una mesa en medio con un menú, servilletas, vasos, etc. También había un escenario.
-He alquilado esto, era para darte una sorpresa, lo iba a poner bonito pero has llegado antes de tiempo así que está hecho una mie... –dijo Niall, le corté con un beso-
-Es perfecto cariño –dije-.
Me acompañó hasta la silla para poder sentarme. Me senté y Niall subió al escenario.
-Ejem, ejem –dijo Niall haciendo el tonto, produciendo mi risa-. Bueno, esto es un pequeño discurso. Sandra, quería decirte que con una tarde de cina, con un beso robado, con un abrazo en cualquier momento inesperado, con una simple sonrisa consigues hacerme feliz. Cuando te tengo a mi lado haces que me sienta completo y que el mundo que nos rodea deje de importarme. Eres lo más importante para mí. Creo que eres la única chica que realmente he amado en toda mi vida y que siento que jamás volveré a amar así. Sin ti me siento solo, eres la única razón por la que no lo he dejado todo y he huido, y que sin embargo eres la única razón por la que lo dejaría todo y huiría –Niall acabó su discurso que hizo que me conmoviera y que mis ojos estuvieran llorosos, a punto de llorar-.
-Luego yo no sé cómo agradecerte todo esto –dije mientras una lágrima corría rápido por mi mejilla-.
-Si no llorar me alegraría –eso hizo que una gran sonrisa iluminara mi cara y la suya también-. Así mucho mejor –me dijo mientras me abrazaba por la espalda-.
No pudimos comer porque no había nada preparado, así que nos fuimos a un restaurante, comimos y volvimos al hotel, nos cambiamos de ropa.
Yo me puse un bikini azul que dejaba mis hombros desnudos, por encima me puse una camiseta nadadora rosa y unos shorts vaqueros.
Niall llevaba unas bermudas grises con una camiseta blanca de tirantes, de bañador aún no lo sabía jeje.


8 comentarios:

  1. es geniallll, comoo todos los capitulos ajjaja
    estoy enganchadiisima, sigur asi :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA HISTORIIA! Niall ha estado en Puerto Banus! Estoy por darme cabezazos contra la pared... y yo ayer volvi de malaga de pasar unos dias con mis titos... Y mi tito me dijo que si me quedaba una semana mas me llevaba a puerto banus, Y yo le dije que no que no me interesaba (porque no sabia que estaba niall) Y ahora me va a dar ALGOOOOOOOO!! Jajaj espero tener más suerte el año que viene!! Muy bueno el capii! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala suerte!! jajaj me enteré de lo de Marbella yo también jeje, más suerte!! gracias :) besos

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pero que cuki es mi Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo comeria a besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin, ya no se como decirlo, es encantador. Ostra, me encantaria que de mayor a mi tambien me hicieran eso, que me dedicase una cancion, que me hiciera un cumpleaños inolvidable, que alquilara un lugar solo para nosotros................................. en fin, seria genial y lo mejor seria que todo es una sorpresa, porque me encantan las sorpresas. Ademas, solo con estar con Niall y encima si fuese mi novio se me dibujaria una enorme sonrisa y no se me borraria jamás =). La verdad que la chica que algún dia llegue a ser novia de Niall es muy afortunada, no porque sea famoso y como todos sabemos tenga dinero, sino porque es un chico muy tierno, amable, agradable, y lo mejor de todo que en tus peores momentos tambien estaria ahi para apoyarte, y eso es muy importante. Como bien dice LoveRobstenL, a mi tambien a ME ENCANTA LA HISTORIA!!!!!!!!!!, bueno eso ya lo sabes............................jijijiji y si, Niall ha estado en Mallorca y me han llamado loca pero.................. les dije a mis padres: podemos ir este finde a Mallorca????????????????? y la contestacion fue: para que quieres ir??????????????? pues claro que NO Elisabeth. y yo conteste: vale.......................pero que conste que estoy muy triste.
    Bueno, y esta fue la conversacion que duro aprox medio minuto jejejeje todo sucedio muy rapido. Pero por intentarlo que no quede ;). El capitulo genial como siempre y muchisimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te las mereces guapa. Chao y un besazo
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  4. Sigue también como siempre, me empiezas a dejar sin palabras y cada día más jajaja
    Besos
    Aitana

    ResponderEliminar
  5. DIOS! Ha estado en Mallorca o en Puerto Banús(Marbella)? Porque soy de Mallorca y no tenía ni idea!

    ResponderEliminar
  6. Si ha estado en Marbella de vacas.
    Aitana

    ResponderEliminar