Seguidores

Visitas

lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 35

Hola! Ya que hoy es el segundo aniversario de nuestros niños hoy toca segundo capítulo en un día :) Sé que siempre os dejo con mucha intriga jijijiji
Orgullosa de ser Directioner y de nuestros chicos que siempre están FOREVER YOUNG ;P jaja
Y siento no contestaroa a vuestros comentarios, si queréis hablarme de algo en concreto enviarme un mensaje a liveyourdreamsallthetime@gmail.com os contestaré ;) Besazos!
--------------------------------------------------------------------------

[Narra Sandra]

Estaba en el suelo y Yon parecía estar demasiado borracho
-Quítate el vestido.
-No.
-Quitátelo ya.
-No.
Se avalanzó sobre mí, me rompió el vestido en dos dejándome desnuda, únicamente con la ropa interior.
-Para por favor -le dije llorando-.
Él cogió la escobilla del vater y me dio en el tobillo, no le vi, me dolía mucho, a penas podía moverme.
*Pum, pum, pum*
Alguien estaba dando golpes en la puerta.
-¡Sandra! ¡Sandra! -alguien gritaba desde afuera pero no sabía quién era-.
-Vaya, vaya, vaya, ¿han venido a salvarte?
Yon se dirigió a la puerta, dejándome encerrada en el baño y cogiendo mi vestido roto.
Me junté a la puerta para poder escuchar qué decían.
-Hola, mira que bonito el vestido de Sandra.
-¿Qué la has hecho? -¡¡era Niall!!-.
-Me vas a ahogar -dijo Yon casi sin poder hablar-.
-Es lo que intento -se escuchó un fuerte golpe-.
-Ahhhhh -expresó Yon con un grito de dolor-.
-Niall, estoy aquí -dije dando golpes en la puerta del baño y llorando-.
-Sandra ¿estás bien? -dijo desde el otro lado de la puerta-.
-Me ha roto el tobillo.
Niall pudo abrir la puerta de una patada, su cara fue un poema al verme desnuda, con un charco de sangre en el pie y llorando a más no poder.
Se agachó hasta donde estaba y me cogió en brazos.
Yo seguía llorando, abracé más fuerte a Niall, vi a Yon inconsciente en el suelo y con una mancha de sangre en el suelo.
-¿Cómo has venido hasta aquí tan rápido? -dije entre sollozos-
-Nunca confié en él, decidí venir, un amigo tiene un helicóptero y me ha traido.
-Gracias -dije abrazándole más fuerte-.
-Vamos al hospital.
-Traeme ropa por favor.
-Vale, espera aquí.
-No pensaba moverme -dije irónica-.

[Narra Niall]

Llegué a su habitación, su casa era nueva pero la encontré, pasé, había una cama de dos plazas,
Abrí su armario, había un montón de ropa, pero lo que jamás imaginé encontrarme era una camiseta mía. No importa qué camiseta era pero la cuestión es que ella la tenía. Le cogí unos vaqueros y una camiseta cualquiera.
Antes de salir de su habitación vi su mesilla. Aún conservaba el albúm de fotos que la regalé, lo cogí y un papel cayó de su interior.
Era el papel que le iba a dar antes de que se fuera, por alguna razón ella lo encontró...
Bajé y le di la ropa.
-Muchas gracias Niall –me dijo Sandra-.
-No importa, ahora vamos al hospital.
-¿Me apoyo en ti?
Negué con la cabeza, me miró extrañada y acto seguido la cogí en brazos. Se rió, por fin algo sale bien este día.
La puse en el asiento de adelante, de copiloto, llegamos al hospital. Estuvimos esperando un rato hasta que un médico nos dijo que pasáramos. La miró, la curó y la puso una venda. Por lo visto tenía un corte bastante grande y se había infectado. Yo me quedé en la misma habitación pero sentado en una silla, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.
Si... Si no hubiera llegado a su casa a tiempo no me quiero imaginar que hubiera pasado... Si no me hubiera mandado una carta no estaría con ella pues yo no la habría mandado el mensaje... Si sólo fuera una amiga no la tendría en mi pensamiento cada segundo de mi vida...
He intentado olvidarla... Sin conseguirlo... No puedo olvidarme de ella.
Si no la hubiera conocido, si no me hubiera abrazado en aquel hotel de Londres haciendo que mi corazón se acelerara y que la mirara con otros ojos.
Una lágrima cayó de mi mejilla... Besé a María, es preciosa no lo niego, la conozco de toda la vida, pero hay un problema... Sigo amando a Sandra.
La llevo mirando todo el rato, sonríe al doctor, gira la cabeza, me mira, también sonríe; no sé como lo hace, sonríe a pesar de los problemas, haciendo que parezca que todo va a la perfección mientras que yo me muero por dentro al pensar que no la puedo besar, no puedo sentir sus labios y los necesito tanto.
Salimos del hospital, conduje hasta su casa.
No puse la radio, la conversación que manteníamos era todo lo que querían oír mis oídos, su voz, lo que tanto necesitaba.

5 comentarios:

  1. Ay,ay,ay pero que le ha pasado a mi sandra??? te juro que cuando leí que niall le pegaba a yon me lo imaginaba vestido de superman toda la escena!!!! jajajaja De verdad geNIALL como siempre XD y que pasara cuando vayan a londres ¿alguien me lo explica?(o podrias subir mas capitulos jijiji nunca tengo bastante) Kisses xx FOREVER DIRECTIONER

    ResponderEliminar
  2. Esto si que no me lo esperaba! Dios mio! Y como averiguo niall cual era su casa!! Eso tienes que quitarnos la duda en el proximo capituloo! xD
    Esta vez juro que has conseguido sorprenderme / ernos! nadie se experaba que apareciera Nialler dando porrazos a la puerta, pegando puñetazos y siendo su héroe <3
    Ansiosisima por ver el reencuentro (me refiero, reencontrar ya se han reencontrado, pero, reencuentro en condiciones, ya curada Sandra y eso jajaja)
    Muchoos besoos <3
    http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba para nada todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin, que contenta!!!!!!!!!!!
    pobre Sandra, y cuando sono la puerta yo ya me esperaba a super Niallman jijijiji, como molo, puñetazo por alli, puñetazo por alla jijiji y Yon al suelo y el ganador es............................................... pues quien va a ser, el mejor: Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =). Que guay, tengo una enorme sonrisadibujada, mejor dicho grabada jejejejeje, me imagino ese momento de pelicula cuando el chico coje a la chica y hay un juego de miradas, ay es que eso me mata.......................... me parece de todo un caballero lo que hizo Niall, y tienen que volver a estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!! son la pareja perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!! fijo no, fijisimo que se hacen novios otra vez porque se quieren de verdad, un amor verdadero <3.
    Super bien hecho el capitulo, mejor imposible (aunque creo que tu esa palabra no la conoces, porque cada vez te superas mas, jijiji) bueno solo decirte que no desaproveches tu talento y que lo haces muy bien. Felicidades porque te las mereces wapa SIEMPRE no lo olvides.
    Chao y un besote =)
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  4. Vaya giro que le has dado a la historia, ayer no pude entrar y entro hoy y sorpresa dos, además supermegaemocionantes, me he quedado sorprendida y a la vez con una sonrisa de idiota. Además me imagino la cara que se le debió de quedar a Niall cuando vió su camiseta en el armario de Sandra, bueno da igual este capítulo es superbonito, genial y emocionante. Necesito el siguiente capítulo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! yo ya me imaginava k Niall no se kedaria d brazos cruzados! Pro k apareciera en casa d Sandra!! la verdad esk no me lo esperava!!!!
    wow! pro k pasara ahora??? volverran a salir ¿no?
    Tengo muchas dudas
    PON MAS CPITULOS!!! jejjeeje
    besos

    ResponderEliminar