Seguidores

Visitas

sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 33

Navidad, navidad lalalala ajajjaj Ya se que hace un montón de calor pero en la novela ahora mismo es Navidad ejjejej espero que os guste :)
Por fin ya sales María ajjajaj Y no me olvido de nadie, ya iréis saliendo ;) Besos! María guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo ha escrito ella ajjaj)
------------------------------------------------------------------------------

[Narra Niall]

25 de Diciembre, la primera Navidad que pasaré solo. Recibo una llamada, miro el móvil, María, una antigua amiga del instituto.
-Hola! Feliz Navidad! -dijo ella con un gran entusiasmo-.
-No tan buenas para mí -dije con algo de tristeza-.
-¿Qué sucede?
-Corté con Sandra hace tres meses y mis padres no están conmigo para celebrar la Navidad.
-Lo siento mucho, ¿qué vas ha hacer hoy?
-Nada.
-No seas así, por favor, quiero ver al Niall feliz que conozco, vente a mi casa, estarán mis padres, os llevabáis muy bien, ¿te acuerdas cuando nos traían sandwiches para merendar cuando teniamos que hacer trabajos?
-Que recuerdos... Está bien, me paso por tu casa a las 8.
Nos despedimos, me dio su dirección, ahora vivía en Londres. Por un día estaría con la cabeza en otra cosa que no fuera Sandra, María siempre fue mi mejor amiga y lo seguía siendo aunque nos habíamos distanciado un poco.
En un par de horas desde que recibí la invitación ya estoy en casa de María. Me abren la puerta sus padres, María está en la cocina, la veo salir y me saluda desde lejos con la mano. Su madre se alegra al verme llegar y me besa efusivamente la mejilla. Su padre por su parte me ofrece la mano y me pide que le acompañe a la mesa, María se queda con su madre en la cocina. Nos sentamos en la mesa del comedor, su padre ve como miro a su hija.
-Esta guapa ¿verdad?
Mi limito a sonreírle, le vale como respuesta afirmativa, sonríe él también. Tan sólo un cuarto de hora después de mi llegada nos sentamos los cuatro a comer. Tal vez mi presencia un día tan señalado puede ser incómoda, pero descarto ese pensamiento. La felicidad de esa casa y la forma en la que me han recibido me impide tener ningún tipo de sentimiento negativo.
Su padre me ofrece vino, le digo que tengo que conducir, lo entiende, mira a su hija, a ella no se lo ofrece. No puede dejar de ver a María como su niña pequeña.
Son una buena familia, me tratan como a un hijo. Además hoy María está radiante, la veo feliz, por un momento me imagino formando parte de esa familia.
Pasamos un largo rato charlando, hablamos de todos los recuerdos vividos. La cena finaliza y me despido. Le doy un beso a su madre que me abraza sin que me dé tiempo a reaccionar. Su padre me da la mano.
María me acompaña al portal del edificio. Está lloviendo, pero no nos hace falta paraguas, la cornisa del propio edificio nos ofrece su cobijo. María está preciosa, lleva un vestido rojo de palabra de honor con vuelo en la falda.. El pelo suelto, acomodado a un lado, descuelga por su hombro derecho. El agua que fluye desde la cornisa nos hace estar más juntos para evitar mojarnos, casi noto su respiración. Hablamos en susurros.
-Y ¿qué pasó con tu novia? -mis pensamientos que por una vez no pensaban en Sandra ahora la recordaba gracias a María.
-Empezó la universidad y está en España, ambos sabemos que es muy díficil una relación a distancia.
-¿Aún la quieres? -preguntó ella-.
Me quedé callado.
-Creo que sí -me dijo María-.
-Pero ella me habrá olvidado... Pienso que es tiempo para un cambio. Pero ahora no hablemos de eso.
Empezamos a hablar de tonterías y jugando, por lo que acabamos bajo la lluvia, estabamos empapados y nuestras respiraciones aceleradas, tan cerca que con un poco de brisa nuestros labios se juntarían, cinco centímetros separaban nuestros labios.
-Niall... Creo que no deberiamos hacer esto -dijo María seria, separándose un poco de mí-.
-Necesito olvidarla -dije con rabia y cogiendola por la nuca hasta que nuestros labios se juntaron-.
-Feliz Navidad -dijo María entrando corriendo a su casa y dejándome solo bajo la lluvia-.
Volví a mi casa, había una carta en el buzón, la cogí desinteresadamente.
Me desnudé y cogí una toalla para secarme de la lluvia, me quedé unicamente con la toalla y cogí la carta, suponí que sería otra felicitación de Navidad y así era.
"Hola Niall, llevamos casi 4 meses sin hablarnos a pesar de que nos dijimos que mantendriamos la comunicación...
Creo que deberiamos hablarnos, o al menos escribirnos. Voy muy bien en la universidad, ahora estoy de vacaciones, celebraré la Navidad con mis padres. Me he comprado un piso para vivir yo sola y sigo siendo Directioner, eso siempre, y día a día veo que vais a la cima :) Feliz Navidad"
Una lágrima cayó por mi mejilla hasta llegar a la carta, le fui a guardar en el sobre cuando me di cuenta que había algo más.
Una foto, salía Sandra sonriente con un gorro de navidad, tenía el pelo más largo. Seguía igual de guapa.

6 comentarios:

  1. Hay que bonito!!! sobretodo lo último, pero ahora ese beso con María no se en fin... ves como siempre nos dejas con la intriga,eres mala -_-
    En fin está genial (eso no es novedad)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje has visto la introduccion?? (lo que esta antes de las lineas) pues esa soy yo jeje
      pero vamos, que lo mismo sandra se referia a las dos ;D

      Eliminar
  3. Ami el beso con Maria no me acaba de convencer. Yo creo q no viene muxo a cuento,¡Sandra tendria q volver! Tiene q haver un final feliz! Tienen q volver a encontrarse y a enamorarse de nuevo! No nos dejes asiiiii!!porfiiii!
    Un beso. Me encanta la novela;)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre fenomenal, no podia ser de otra forma porque es que tienes un don para escribir de verdad, utilizas unas palabras tan bonitas que simplemente me encanta. Me gusta leer la novela por que me ayuda a desconectarme de todo y meterme en mi mundo. Cuando Niall recuerda a Sandra, me llegan una de recuerdos hermosos que vivieron ellos dos juntos, la parejita de tu cuento de hadas, jijiji=). La aparicion de Maria ha estado bien, por que no?? y el beso.............................. tambien, aunque me hubiera gustado que la chica fuera Sandra, pero de esta manera sigue siendo PERFECTA, tienes que darle misterio, y lo has conseguido. Siempre me dejas con la intriga de que va a pasar en el siguiente capitulo, y de esta manera, estate segura de que voy a seguir leyendo la novela. Me da un poquito de pena (por no decir mucha) Niall, una persona tan adorable no se merece esto, ama a Sandra todavia, eso esta claro y tienen que volver a estar juntos como yo me llamo Elisabeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje =) sino fuera de esa manera se me partiria el corazon, crash................... creo que ya ha empezado a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji. Genial el capitulo y sigue escribiendo asi de bien porque te aseguro que me tienes enganchadisima, de verdad. Felicidades y gracias por hacer esto.
    Chao y un besazo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado... se besaron debajo del muerdago!? jajajaja ^^ El beso en sí es que no está ni bien ni mal, es algo de adolescentes, Niall tiene impulsos como todo dios. ¡Es un chico! ¡Y encima tiene 18! ¿Que iba a hacer? Aunque no sea con Sandra, este beso le da a la novela un poquito de lado romántico después de estos tristes capítulos, además estoy 100% segura que es algo pasajero que le pasa a ellos. Y no sabemos qué es lo que está haciendo Sandra, a lo mejor ha conocido a un guapérrimo en la universidad (pero no me lo cambies por Niall jajajajaja)
    Bueno, tan bien como siempre!! Muchos besitos, recién estrenada catorceañera!! ^^

    ResponderEliminar