Seguidores

Visitas

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 29

Hola!!!!! Hoy capítulo largo, creo que os va a gustar bastante jeje 
Leer vosotras mismas, besos!!!!
----------------------------------------------------------------

(Narra Sandra)

28 de Agosto, mañana sería el cumpleaños de Liam siempre lo celebraban junto al de Niall.
Me desperté al lado de Niall, él aún dormía.
Alquilaron una sala de fiesta, dónde se celebran bodas, bautizos... No era muy normal que un cumpleaños se celebrara allí pero así lo quería Liam, invitó a un montón de gente, algo fuera de lo común pasaba pensó mi intuición femenino.
Niall se fue despertando y abriendo los ojos, me vio mientras le miraba, sonreí.
-Anoche te quedaste dormida y te traje aquí –me dijo con voz adormilada-.
-Gracias -le contesté-.
-Mañana es la fiesta, ¿qué te vas a poner?
-No tengo ni idea, pero no me apetece ir de compras, mejor miro algún vestido que tenga aquí.
-Te ayudo si quieres.
-Me parece perfecto.
Bajamos a desayunar, pusimos música y Niall cantaba haciendo que el brick de leche fuera el micrófono, Niall era un show desde por la mañana.
Fui a la habitación dónde tenía toda mi ropa, Niall estaba en la cocina limpiando los platos, cogí un vestido y me lo puse, tenía una cremallera en la parte de atrás y era sin tirantes. No me gustaba mucho, era demasiado ajustado por todas partes y a mí me gustan más los vestidos con falda de vuelo.
Fui a bajarme la cremallera y... Y... Y no bajaba aunque lo intentara mil veces, perfecto. Pruebo la última vez y... Y nada. Que calor me está entrando.
-¿Te echo una mano? -me dijo Niall entrando por la puerta-.
-Sí, por favor.
Puso sus manos en mi espalda y me acomodé el pelo hacia un lado, escuchaba su respiración. Hizo un poco de presión en la cremallera y, por fin, la desatascó, bajándola hasta abajo, un poco más arriba de mi culo. Permanecíamos en silencio, yo me sujetaba el vestido por la parte de delante, ese vestido se llevaba sin sujetador y claro, ahí los dos en silencio... Pues un poco de tensión.
-Perdón -dijo Niall emitiendo una risa-. Me voy afuera.
-Vale -dije riéndome, de tensión nada, últimamente me imaginaba muchas cosas y nunca tenía razón-.

(Narra Niall)

Esperé afuera de la habitación, cerrando tras de mí la puerta pero... No se cerró, se quedó con un hueco perfecto en el que podía ver a Sandra. Se quitó el vestido, ella no me veía, ya que estaba dada la vuelta. Sandra me resultaba tan familiar y a la vez tan desconocida...
Cogió otro vestido, y me indicó que podía pasar. Estaba preciosa con un vestido dorado que se la ceñía a la cintura mostrando un bonito escote y una falda con vuelo. Ella se mordió el labio esperando una respuesta, no tenía ganas de responderla, tenía ganas de besarla...
Al final eligió ese vestido, yo me pondría un esmoquin.
El tiempo se nos echó encima y era la hora de comer, bajamos a la cocina, cocinaríamos algo sencillo. Hablábamos, hacíamos bromas, cantábamos, me lo pasaba genial con ella.
-Oye, Sandra.
-Dime -dijo sonriendo, no sé cómo podía sonreír en estos momentos, no la recordaba y aún así se mostraba feliz-.
-Me gustaría pedirte una cosa.
-Claro, dime.
-Quiero que empecemos de nuevo.
-¿Qué quieres decir? -dijo arrugando la frente-.
-Quiero que lo intentemos, quiero volver a ser tu pareja.
-¿Lo dices en serio?
-Sí...
-Niall... Aún no te he contado una cosa. Rompí contigo porque me engañaste con otra -dijo Sandra cambiando su cara de felicidad por una de tristeza-.
-Joder... Lo siento, te lo podría explicar si me acordara.
-No vuelvas a decir “si te acordaras”... Me rompe el corazón.
Estuvimos todo el rato en silencio, incluso cuando comimos.
Hoy dormimos en habitaciones separadas.
29 de Agosto. Las 9 de la noche. Nos vestimos y nos dirigimos hacia la fiesta, no pensaba volver a hablar de aquel tema con Sandra, se la veía feliz y no quería volver a verla triste.
Llegamos a la fiesta, todos los chicos con su pareja...
Zayn puso la música en una cabina de DJ.
En un momento determinado Liam indicó que parara la música y llamó la atención de todos, iba a decir algo. Cogió la mano a Danielle.
-Hoy es un día muy especial para mí, no es simplemente mi cumpleaños. Queremos anunciar que nos vamos a casar.
Todo el mundo se puso a aplaudir, y Liam y Danielle se juntaron en un tierno beso.
La fiesta duró hasta bien tarde, eran las 4 de la mañana y la mayoría de invitados se habían ido.
Los que quedaban allí se empezaron a dormir, incluyendo Zayn que sin querer puso una canción lenta, durante toda la noche puso música marchosa y ahora ponía “Kiss Me” de Ed Sheeran.

(Os recomiendo escuchar la canción mientras leéis a partir de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=tmQPB35iq0o )

Sandra me cogió del cuello, no sé si sería porque se había tomado algunas copas de más pero yo la seguí el juego. Puse mis manos en sus caderas, pareció no importarla.
Nos juntamos cada vez más, Sandra apoyó mi cabeza en mi hombro, subió un poco la cabeza hasta llegar a mi oreja.
-Bésame, lo necesito -me dijo en un susurro-.
La obedecí, me acerqué a su boca, cerró sus ojos, yo también los míos. Nuestras lenguas jugaban como si fuera nuestro primer beso.
Un flashback llegó a mi mente.

*Flashback*

-Niall, quiero que sepas que... No estás fuera de tiempo.
Me acerqué a Sandra, nos mirábamos, mi aliento llegaba hasta su cuello, hasta que juntamos nuestros labios. Nuestras lenguas jugaban como si no hubiera mañana.
-Gracias por hacerme saber que no estoy fuera de tiempo -nos volvimos a besar y salimos de la piscina-.
-Por Dios, ¡qué frío!
-Voy a por una toalla -dije trayendo una enorme toalla y abrazando a Sandra-.
-Me gustaría estar así durante el resto de mi vida.

*Fin del flashback*

Estaba en aquella sala de fiesta con Sandra, besándonos, estaba con el amor de mi vida, la conocía, nos separamos. Ella abrió sus ojos, esos ojos marrones que echaba de menos. Aquella era la chica de mi vida y por fin la reconocía y podía proclamar a los cuatro vientos que la amaba. Una lágrima recorrió mi mejilla.
-Sandra -dije acariciándola la mejilla-. Eres tú.
-¿Niall? ¿Te acuerdas de mí?
-Sí -ahora estábamos llorando los dos-. Eres esa chica que cuando la conocí perdió su timidez y me dio un abrazo que para mí fue el mejor de toda mi vida, eres esa chica que para poder desenamorarme de ti harían falta diez miel caballos y diez mil soldados. Eres esa chica que hace que me vuelva loco por ti y que haga que diga tonterías como esa de los soldados. Esa chica por la que rebuscaría cielo y tierra si te perdieras. Esa chica que se metió en una piscina con un chico que estaba enamorado de ella y esa chica que me robó el corazón y que estoy dispuesto a que se lo quede...
Ambos llorábamos, de alegría, de amor, de un logro conseguido.
Ella se acercó a mí, nos volvimos a besar. Por fin volvía a conocía esos labios y a la mujer de mi vida.
-Y te puedo explicar lo de la chica con la que me besé, fue una equivocación, te amo.
-Yo nunca dejaré de quererte.



6 comentarios:

  1. OMG!! me he quedado sin palabras, ha sido un final preciosiiiisimo!! :´) xx.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3<3<3
    Este no será el final, verdad? Jajajajaja que queremos que sigaa!
    Ha sido Precioso, precioso, precioso, precioso, y no me cansaré de decirlo.
    Cuando ha recordado quién era, yo tambien estaba con los ojos llorosos, en serio...
    Estos si son los capitulos que nos [encantan]... tannn... románticos... esas frases... esos momentos... Y más si tienes puesta de música de fondo Moments...
    Quiero seguir leyendooo :')
    Besooooooooooooooooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooo, no es el final!!!!! ya avisare cuando llegue el final y para eso queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho besos! :)

      Eliminar
  3. Maravilloso, yo también me he emocionado mucho, es que es como siempre, genial. Asi que ya no se que decir además con este capítulo me he quedado sin palabras.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!me e emocionado mucho,los ultimos capitulos fueron algo tristes y que bien que aya recuperado la memoria quiero que sepas que casi me da algo cuando el tubo el accidente y cuando no rcordaba nada casi me matass!!! eserios por dios me encanta nose que decirte jaja eso que me encanta :):D

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente, si esta novela saliera en libro lo compraba como me llamo Elisabeth. Este capitulo es de los mejores de esta novela, de verdad te lo digo, como puedes escribir tan bien???????????????????? cada día te superas mas y mas, haces que esta novela parezca una historia real como si nos estuviera pasando a cada una de las que leemos e incluso a ti misma. Estoy alucinando en colores =), es la primera novela que me engancha de esta manera, no se por que sera, pero cada vez que entro en este blog y veo un capitulo nuevo, que me has contestado a un comentario o que al inicio de los capítulos nos saludas, me sacas una enorme sonrisa que hace que este contenta para todo el día, gracias por todo eso. Me he emocionado muchisimo porque es bellisimo y esta lleno de romanticismo y eso me encanta, esas frases, esos besos, tanto cariño en cada palabra, eso se merece un aplauso =) y al final cuando has dicho que le vino el flashback, al leer ese bonito recuerdo me he ilusionado de tal manera que....................sin palabras. Me acuerdo de esa cita mucho como si me hubiera pasado a mi, jijijijijiji. Y cuando por fin ha dicho que se acuerda de ella no he podido contener las lagrimas, por fin la parejita vuelve a estar junta jejejejejeje y encima tienen boda a la vista, que guay Liam y Danielle, Danielle y Liam, suena bien jajajajaja. Jolín que contenta estoy porque ya la recuerde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, espero no haberte aburrido con todo este sermón pero lo siento, quiero explicarte lo que pienso jejejeje =)
    Chao y un enorme enormisimo beso
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar