Seguidores

Visitas

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 26

Guapas!!!!! Que os leo siempre en comentarios pero que me va muy mal internet y no me deja contestaros! ¿Cómo se os ocurre dejarme tantos comentarios!? Dios mio!!!!!! jajajajaj Os quieroooo y continua el capítulo pero... No de la forma que os pensabais... Besos!
----------------------------------------------------------------------

(Narra Sandra)

Y... Sonó el timbre. Niall me miró con cara de “Venga ya, es una broma o ¿qué?” pero yo le dije que tenía que abrir. Se abrochó su camisa por el camino y abrió, era una chica, algo más baja que él, con el pelo liso, largo y castaño. Niall le dijo algo que no escuché ya que seguía semi-desnuda en nuestra habitación, parecía como si estuvieran discutiendo.
-¿Quién era esa chica? –pregunté-.
-No importa, sigamos –se acercó para besarme pero me retiré-.
-No, Niall, para –le dije rápida, él tenía la cabeza agachada-.
Volvió a sonar el timbre.
-Lo que te había traído era ropa, está en el baño. Voy a abrir –dijo Niall sin dejar de mirar al suelo y dirigiéndose a la puerta de nuevo-.
Me fui al baño para vestirme, unos pantalones cortos blancos y una camiseta verde con la sombra blanca de un trébol de cuatro hojas, pero ahora estaba preocupada y no me importaba demasiado la ropa. Eran Zayn y Paula, estaban en la entrada hablando con Niall, él les había dicho que pasaran, llegué al sofá, donde estaban sentados, con una falsa sonrisa.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo, también picamos algo, les dijimos que se quedaran a cenar, ellos aceptaron.
-Sandra, vamos a preparar la cena –me dijo Paula, la veía algo rara-.
Fuimos a la cocina.
-Sandra tengo que contarte algo –me dijo Paula mientras que yo abría el frigorífico-. Es sobre Niall –eso me sobresaltó e hizo que cerrara el frigorífico-.
-¿Qué es lo que pasa? –dije preocupada-.
-Pues verás, cuando te fuiste a España y hablabas con Niall, cuando ya te encontrabas bien, se le veía feliz a Niall. Así que un día fuimos todos a una discoteca y... –paró de hablar-.
-Y ¿qué?
-Se besó con una chica –me dijo mirando al suelo-. No sé si debí contártelo...
-¿La chica tenía el pelo largo, liso y castaño?
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-Ha venido a casa, ha discutido un momento con Niall y se ha ido.
-Pero quizás estaba borracho, además sólo les vio Zayn, por eso soy la única que lo sé.
-Gracias por decírmelo –la abracé, mis lágrimas caían como si de lluvia se tratara-.

(Narra Niall)

-¿Qué crees que cenaremos? –dije fingiendo estar animado-.
-No me engañas Niall. Te vi el otro día. En serio, ¿en qué pensabas?
-Pensé que era ella, que era Sandra –dije cabizbajo-.
-Ya claro, Sandra tiene el pelo rizado y mucho más oscuro que esa chica, que lo tenía castaño y liso, dos gotas de agua.
-Te juro que pensé que era ella –dije algo tenso-.
-¿Qué te hizo pensarlo?
-Por su vestido –dije-.
-Para ya de decir mentiras, Niall.
-Yo no soy un mentiroso, joder –dije llevándome las manos al cuello-. Llevaba el mismo vestido que llevó Sandra en nuestra primera cita, nunca podré olvidar ese día. Un vestido blanco con un cinturón negro ancho en forma de lazo –una lágrima recorrió mi cara, maldito alcohol, me jugó una mala pasada-.
-Ostias –dijo Zayn comprendiéndolo todo-.
Al menos, ahora que Zayn entendió este malentendido todo seguiría normal con Sandra.
Paula y ella llegaron con unas hamburguesas, notaba a Sandra distante. Ni siquiera se puso a mi lado en la mesa, a mi lado estaba Zayn y enfrente mía, Paula. Sandra no me dirigió la palabra, ni siquiera una mirada.
Zayn indicó a Paula que tenía que hablar con ella, así que en la mesa solo quedábamos Sandra, yo y unos platos vacios. Sandra sacó su móvil, yo no hice absolutamente nada salvo mirarla.
Zayn hablaba con Paula, ella le miraba atónita, llevándose las manos a la cabeza.
-Sandra, tengo que contarte algo –dije algo inseguro-.
Un largo silencio se produjo, ella me enseñó una foto de su móvil. Dios, dios, dios, no, por favor, esa chica y yo besándonos.
-Creo que la foto habla ella sola –dijo Sandra levantándose de la mesa-.
Se dirigía hacia nuestra habitación, yo me levanté y la seguí pero se dio la vuelta al percibir mi presencia.
-Creo... Creo que tenemos que darnos un tiempo –me dijo con los ojos rojos y llorosos-.
Entró en la habitación cerrando tras ella la puerta, ¿qué haría yo ahora?

7 comentarios:

  1. NO,no ,no puedes dejarnos asiiii!!!!eres muy mala, mucho :) pobre niall, pobre sandra :( espero impaciente el prximo, tu si que sabes mantener a tus lectoras ;p pasas de felicidad a tristeza, de que va todo perfecto a todo lo contrario QUE IAMAGINACION!!!!!jajaja
    P.D. escuche la cancion de ed sheeran que pusiste es muy bonita y aparte he escuchado otras de ed que me han gustado mucho , he descubierto a alguien gracias a ti ;D jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno como le das este giro ahora, esto se avisa, es broma esta genial pero necesito el siguiente capítulo, tengo mucha intriga jaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. cuando he leido el capitulo me he quedado como en estado de schok, que es eso de que naill se beso con otra ehh, Naill te voy a castigar por hacer eso.(Es broma) bueno Sandra(de verdad) escribes muy bien, necesito toda la novela entera!!!
    ah y una cosa, eso de los nombres te recuerdo de que el mio es:
    Ivette (origen frances) y queria con harry pero si es con naill o otros me va bien :)

    ResponderEliminar
  4. Nononooooo oye!! Encima q en el anterior nos dejaste mal ahora va y nos pones esto!!! Eres muy mala jajajaja pero me encanta!!! Jajajaja súper interesante el capítulo pero antes eran un poco mas largos no?? Jajaja besoos

    ResponderEliminar
  5. OH MY GOD. OH MY GOD. OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD.
    No puè seeeeeee' Como ¿qué? que ¿qué? Naaaaaaaaahhhh, this is imposible!!
    Sandraaa! Que nos da el patatús!!!! Jajajajajaja
    Joé yo que quería que siguiera la escenita♥
    Pero bueno, llegará, lo sabemos, llegará jajajajajajaja
    Queremos (y creo que hablo en nombre de todas) que el próximo shock en el que entremos sea por que haya escenita picante por así llamarla y no lágrimas ehh? Jajajaja
    Bueno, sigue escribiendo así de biiiiien :3
    Besooooteees
    http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PORQUE ESTE MUNDO ES TAN CRUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero como puede pasar eso..................... es imposible, de Niall no me lo creo jijijiji. Con lo bien que estaba esta parejita todo se ha ido al traste jolin.............. :( bueno, crisis hay e todas las parejas y seguro que este mal entendido se arregla porque ellos dos se quieren mucho mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Oh my god es que no me lo creo, cuando empezaste a decir lo de la chica empece a pensar: no puede ser, estoy leyendo mal, pero no era asi estaba en lo cierto. Pues yo pense que asi no iba a continuar, ( pensaba lo de todas jejeje) pero esta bien que le des un giro de 180º porque asi mantienes a tus lectoras, pero a mi aunque no hagas estas cambios me vas a seguir teniendo como siempre y no voy a dejar de leer tu super novela porque me encanta. Me da mucha pena Niall y Sandra porque estan hechos el uno para el otro y no pueden dejarlo, y si lo hacen me muero...................... y creo que no quieres perder a una fiel seguidora verdad?????????????????????? jajajaja =). El capitulo ha estado muy bien, bastante tenso,triste y sensible pero me ha gustado, te mereces todo lo mejor y sigue escribiendo asi porque lo haces muy bien ;)
    Adios y un fuerte besazo
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  7. nononononononononononononoNO!! pero porqeeee!? ese y... del final del ultimo capitulo no era de "y sono el timbre"!!! el capitulo... esqe mapasiona chiica! qe qieres qe te diiga! ami mencanta qe haya tension, pero despues evidentemente tiene qe acaabar superbien porqe Niall y Sandra se aman a lot a lot a lot jjaajajajajaj <3 espero el siguiiiente yaaa! y en cuanto a lo qe has dicho sobre lo de tantos comentarioos... esqe TE LOS MERECEES! esos y mas! <3
    un besooo <3
    Mireiia xx

    ResponderEliminar