Seguidores

Visitas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 46

Vas happenin!!!?? jajaja Bueno no sé que más decir, que espero que os guste el capítulo jajaja Siempre lo digo, a lo mejor algún día hago un capítulo feo y no os gusta jajaja pero bueno, es bastante bonito este capi =)
Por cierto, ¿visteis la clausura de los juegos olímpicos anoche? Me encantó la actuación de los chicos :) Salieron guapísimos ejjeje :) Besaaaaaaaaazos! :)
-----------------------------------------------------------------------------

[Narra Sandra]

El tiempo seguía pasando... Hoy era nuestro séptimo aniversario, 25 años casi tenía, quedaba una semana.
No creo que Niall haría nada especial esta vez, siempre ha echo demasiadas cosas por mí.
-¿Adivina dónde vamos a ir esta noche, princesa? -dijo Niall abrazándome-
-Cuenta -dije sonriendo-.
-He alquilado un barco para nosotros dos.
-¿En serio? -dije abriendo la boca-
-Sí -dijo asintiendo con los ojos cerrados, que monoso ejje-.
-Eres el mejor.
Me puse un vestido rosa claro con estrellitas negras y un pequeño lazo en la parte alta de atrás, me hice un recogido en el pelo.
-Te has puesto preciosa -me dijo Niall al verte-.
-Siempre dices eso -dije riéndome-.
-Porque es la pura verdad -dijo Niall cogiéndome de la mano-.
Una limusina nos llevó al barco y zarpamos, en una mesa estaba nuestra cena, estaba deliciosa. Brindamos con champagne, cogimos nuestras copas y observamos el mar, se reflejaba la hermosa luna que había esa noche.
-Siete años juntos -dije sonriendo y chocando nuestras copas-.
-Deja la copa un momento -dijo Niall cogiendo mi copa y dejándola en la mesa-. Siéntate.
-Vale -dije-.
-Sandra estos años que he pasado contigo han sido los mejores de mi vida, lo digo en serio, hemos pasado por muchas situaciones, pero yo te sigo amando igual o incluso más desde que nos conocimos. Jamás pensé hacer esto, es muy de película, pero allá voy -dijo Niall-.
Se arrodilló en el suelo, ¿estaba haciendo lo que creía que estaba haciendo? Sí, sacó una pequeña caja y la abrió mostrando el anillo que se encontraba en su interior.
-Sandra, ¿quieres casarte conmigo?
-Sí, por supesto que quiero -dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos-.
Niall me puso el anillo y me cogió en brazos mientras nuestros labios seguían pegados besándose como si fuera la primera vez.

-Te amo -le dije al oido-.
-Un momento -me dijo separándose de mí-.
-¡Amo a Sandra, la mujer con la que me voy a casar! -dijo Niall gritando y mirando al cielo-.
Sonreí, él giró su cabeza y sonrió también.
-Aún no te he dado tu regalo -dije sonriéndole-.
-Dame, dame, dame -dijo como un niño pequeño poniendo caras raras, no paraba de reirme-.
-Me ha costado mucho hacerlo -dije dándole su regalo-.
Él lo desenvolvió, vio un lienzo pintado por mí en el que saliamos dibujados los dos. Una lágrima corrió por su mejilla pero él sonreía.
-Me encanta -dijo Niall secándose la lágrima-.
Sonreí, me pegué a Niall y nos besamos durante un largo tiempo.
-Vamos a ser muy felices, lo presiento -dijo Niall-.
-Sí -dije mientras le miraba con una ganas enormes de besarle-.
Nos besamos y nos volvimos a besar, el barco volvió al lugar de regreso, mi anillo seguía en mi dedo, cada vez que lo miraba sonreía, me sentía muy afortunada, sería una boda perfecta.


20 comentarios:

  1. Se me ha parado la respiracion cuando le ha pedido matrimonio, dios que bonito y que romantico es todo!!!! No quiero que esto termine!!
    NewDirectioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj gracias ;) me alegro de que te haya gustado pero no te mueraaaas jajaja respira respira bessos

      Eliminar
  2. hola sandra, aunque parezca mentira, tube un sueño con niall, harry que salia sandra y yo (salia sandra, pero imaginandome el personaje dela novela), si el sueño fue muy raro pero me encanto :), quiero saber cuantosaños tienes tu :) porfa lo digo con buena intencion nada malo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja de que iba el sueño? :D yo no me molesto por esas preguntas!!! yo respondo a todoooooo jajajaj tengo 14 años :) Si queréis preguntar hacerlo jajaj respondo encantada :) besos

      Eliminar
    2. elsueño iba de que mi conejo se escapo de las manos de harry y yo donde esta miconejo y me dice se ha escapado y despues sandra harry y yo empezamos a buscar a mi conejo y despues nos ayuda liam pero solo aparece un momento y despues sale niall y nos ayuda a buscaro y luego se ve de que sandra y niall se besan y harry y yo casi tambien, pero ya me desperte...
      eres del 1998 o del 1997? yo del 98

      Eliminar
    3. jajjajajajjjajajaa xD pues oye! el sueño molaba xD como era yo? me refiero Sandra ajjajjaj soy del 98 :) los cumpli en julio y tu? besos

      Eliminar
    4. jaja, tenia el pelo de un color moreno claro, era flaquita y bastante alta, ojos verdes. yo tambien cumpli los 14 en julio, los cumpli el dia 13 y tu?

      Eliminar
    5. jajajjaj xD soy mirena oscura, no muy alta y ojos marrones xDDD da igual era por preguntar ajjaja yo los cumpli el 20 jejeje besos xx

      Eliminar
    6. bueno un sueño es un sueño:) por cierto de donde eres, yo de cataluña :) besos:)

      Eliminar
    7. jajajajaja ya :D yo soy de Madrid :)

      Eliminar
  3. Por fin!!!! Ya decia yo que si llevaban siete años juntos se iban a tener que casaar:) me encanta esta novelaa es demasiado perfecta:) y yo no pu ver a 1D en los JJOO porque estaba fuera y me quede con muchas ganaas!!!! He leido por ahí que arrasaron jejeje. Como no lo iban a hacer siendo ellos??? Un besoo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena :( estuvieron fantasticos :) yo llorando de lo emocionada que estaba e intentaba cantar pero no podía jajajjaj ve el video por internet :) besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!!!!!! =)
    No puedo para de sonreir!!!!!! pero que lindos son madre!!!!!!
    ostra 7 años ya..............puf........ si que ha pasado el tiempo eh?. Estoy contentisima y sabes porque?????? La parejita se va a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!! aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy es que no me lo puedo creer, que guay.
    Me encanto la pedida de matrimonio, que kuki.......... a la luz de la luna y en un barco!!!! me hubiera gustado ver esa escena. En el momento que le dijo a Sandra lo de casarse con ella................................ no sabes lo que me alegre, que me puse hasta a saltar!!!!!! no paraba de sonreir de felicidad, y lo leía una y otra vez, hasta unas pequeñas lagrimas caian, pero tambien de felicidad, estoy super contenta y todo gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) si es que eres genial, gracias y un millon de gracias mas!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de que sea ya la boda, me pido ser la dama de honor, jijijijijijiji ( ya me gustaria jejejeeje) que vestido mas bonito el de Sandra, me gusta mucho el lazo =) y a ver el de la boda, fijo no, fijisimo que es alucinante y le va a sentar como un guante, ya veras jejejejejejejeje =), me ha encantado el capi.
    Oye, cambiando de tema, pues claro que vi la actuacion de One Direction en los JJOO, no me la perderia por nada del mundo, que bien cantaron, y cuando a Niall le enfoco la camara y me señalo y me dijo que no sabia que era preciosa, casi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque señalo a la cámara,pero soñar es gratis) me encanto, me encanto, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! y me pregunto mi tio: quienes son esos 5 chicos que estan cantando????? es que te pones como loca al verlos.
    Yo: como? que no sabes quienes son? son los 5 mejores chicos del mundo, y cantan como los angeles!!!!!!!!!!!!!!!
    jijijijijijiji, creo que ya se ha enterado de quienes son jejejeje, ah y otra cosa, me encanto como iban vestidos!!!!! y a ti? y no solo me gusto su actuacion, me encanto toda la clausura!!!!!!!!!!! es que me encantan los JJOO y me dio mucha pena que acabasen, ahora a esperar 4 años.............. =).
    Bueno, ya no te cuanto mas, porque te vas a cansar leyendo tanto jejejejejejejeje.
    Adios wapa y un besote!!!!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') lloro con todo jajajajjaj no me aburres para nada cielo! si me encanta leer y si lo que leo son tus comentarios mejor :) me alegra saber deque te haya gustado, yo tmb los vi estaban demasiado AKQLDHAPAWN *___* Zayn con el gorrito y las mechas rubias, niall moreno por ambos lados y tupé, liam con su nuevo corte, harry igual de guapo que siempre y lou *___* guapiiiiiiisimo, es decir, todos espectaculares jajajaj yo tmb moricuando niall me apuntó xD pero eché de menos el solo de harry, cuando cantaron el nanana yo empecea cantar lo de hazza y volvieron a repetir el nanana, lo mejor de todo esque mis padres se pusieron a cantarla xDDDD a mi tmb me encantan los JJOO, me encanto la apertura y tmb la clausura, estuvo muy bonita :) Bessssssazos jejeje xxx

      Eliminar
  5. Dios , dios , diioss!! Ya see casaannn!!!!!!!!! Pero que monos son por dias!! Es que son mas lindos , adorables!! Ostiiaaa ... Ya 7 aÑoss jajaj XD
    Yo tambien vi los juegos!! Fue INCREIBLE , saltando , llorando , y me temblaba todo!! Intenaba cantar pero no podia de tanta emocion!!
    Gracias x todo Sandra , esta novela me ha hecho soñar , reir , llorar , disfrutar... Lo unico que puedo decir es Gracias por todo , eres genial :)). Esta novela es simplemente perfectaa!! Gracias wapisimaa!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :):):):):) yo tmb me emocioné un monton en los juegos jejeje me alegro que te haya gustado la novela :) besiiis

      Eliminar
  6. Buenoo y el pelo de Zayn , y cuando niall me apuntoo , bueno a la camaaraa!! XDD. Eche de menos el solo de harry , cuando tocaba el solo empeze a cantarlo , y se oia nanaana , y yo , quee?? Jaja. Mis padres flipaban conmigo... XDD. Estaban guapisimos , perfectos , como siempre. Bueno y tambien me encanto ed , ese tio me encanta coño , canta genial :)).
    Bueno no me enrollo mas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaja ya somos dos, que empecé a cantar y seguia el nanana xDDD yo conoci mucho antes a Ed que a los chicos :) Soy muy fan ejjeje tengo hasta su disco, no solo conozco The A Team que es la cancion que todo el mundo se conoce, yo me se todas jajajaj :) Son perfectos! Nuestros cinco homosexuales y mi pelirrojo xDDDD besos

      Eliminar
    2. Jaja yo tambien soy muy fan!! Antes que 1D , y me se casi todas sus canciones :). Me encanta ese tio coño!! XDD , pero a ver , tampoco es obsesion como 1D , jajaja :))
      Ess que aa miss 5 homosexuales XD la palabra perfecion se les queda corta!! Jjaja buenoo wapisimaa!! K me encantaass coño! :)). Besoosss de directioner a directionerr ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar