Seguidores

Visitas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 44

Hola! Como ya os dije en el capítulo anterior estos capítulos son más cortitos, lo único es que intentaré subirlos más a menudo, ¿vale? Bueno, espero que os guste el capítulo :)
------------------------------------------------------------------------------------

[Narra Sandra] 

Eran las 10 de la noche, decidimos ir a la terraza, la parte más alta de la Torre Eiffel. La vista era impresionante, Niall me abraza por detrás, poniendo su cabeza en mi hombro y sus manos en mi tripa.
-¡Guau! -exclamo con la boca abierta-.
-Precioso, ¿a qué sí?
-Pocas cosas son más bonitas que esto -susurro-.
-Tú eres más bonita que esto y que cualquier cosa.
Me giro sonriéndole.
-Te adoro -me acercó más a él, que me envuelve en sus brazos-.
-Y yo a ti, princesa -dice Niall y me besa-.
-Esto es tan perfecto, no me lo merezco -dije mirando a la Luna-.
-Te mereces esto y mucho más -me dijo Niall dándome un beso en el cuello-. Tengo un pequeño regalito.
Me separé de él, se estaba pasando, me hace demasiados regalos, es un amor.
-Ten, princesa -dijo sacando un estuche de su bolsillo, era bastante grande-.
Abrí el estuche y me quedé mirándolo fijamente, era el mismo collar de corazón que esa tarde habiamos visto.
-Pero... ¿cuándo lo has comprado? -pregunté con lágrimas en los ojos-.
-Te lo digo si no lloras.
-Está bien -dije riendo-.
-¿Te acuerdas del teatro de marionetas?
-Sí.
-Como estabas tan concentrada entré en la joyería y lo compré -dijo sonriendo-.
Le besé, un beso especial, dos personas besandose en lo alto de la Torre Eiffel, un beso que señala el amor de esas dos personas.
Permanecimos ahí arriba, abrazados, dándonos besos, mientras un poco de música tranquila sonaba, un amor verdadero, que ni siquiera las barreras pueden separarlo.
Hemos aprendido a afrontar nuestras imperfecciones, a crear un amor entre dos personas que es más fuerte que cualquier otra cosa.
Volvimos al hotel, nos cambiamos de ropa y nos tumbamos en la cama. Niall tiene una mano sobre su cabeza mientras que la otra pasa por mi hombro, yo tengo mi cabeza sobre su pecho, pudiendo apreciar el latido de su corazón; con mi mano, que también está sobre su pecho, le hago caricias en su torso.
Estamos a punto de dormirnos pero una pregunta vienen a mi mente.
-Niall... -susurro-
-¿Qué ocurre? -dice apartando un mechón de mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja-.
-¿Por qué me tratas tan bien? Es que, a ver, no he tenido muchísimos novios pero nunca nadie me ha tratado como lo haces tú -dije curvando una sonrisa en mis labios-.
-Yo tampoco he tenido muchas novias, siempre he esperado a una chica especial, a la chica que me haga feliz, que me haga sentirme el hombro más maravilloso del mundo... Y he encontrado a esa chica -dijo y me dio un beso en la nariz-.
-Gracias... Por todo, pero sobre todo por hacerme feliz.
Nos dormimos, sin separarnos un solo milímetro.

[Narra Niall]

He dormido un montón de noches con sandra en esta posición, pero hoy no puedo dormir, ella sí, duerme feliz. Sonrio. ¿Puede haber algo más maravilloso que esto? Estar en la misma cama con la mujer que amo, me divierto jugando con su pelo aunque ella no se da cuenta. Consigo dormirme, pero me duermo sabiendo que lo que más me importa está entre mis brazos.

9 comentarios:

  1. Precioso precioso precioso!! Me encanta la escena de la torre eifel y me encantan ellos! (L) jajajaa Yo tambien estoy escribiendo un libro, bueno, ed mas bien una novela. Suelo leer libros como este publicados en internet y este es uno de mis preferidos, me tiene enganchada!! :) Como spy la nueva fan de one direction me voy a llamar NewDirectioner jeje No lo pongo donde el nombre xq no me deja y no se porque asi que lo pondre como anonimo
    Um besaazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) no importa, si quieres al final pon NewDirectioner para que sepa que eres tu si quieres ejejeje besos! :)

      Eliminar
  2. Mira con tu novela has conseguido lo que nadie había conseguido nunca, a mi me gustan las cosas romanticas como a muchos,pero por ejemplo no lloro con pelis o novelas de amor, jamás lo he hecho hasta hora, porque tu novela me ha hecho sonreir y llorar por todos esos preciosos momentos y quiero que sepas que te lo agradezco jeje y que sinceramente te digo que si fuera un libro sería uno de lo más vendidos ;) Es sencillamente perfecto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece increible jjajaja lo digo en serio, te has emocionado con mi novela... esque aver a mi me parece muy fuertes estas cosas jajaja yo lloro con muchas cosas, con novelas de amor tmb pero nunca imagine que le ocurriera a la gente eso con mi novela :')
      Te lo agradezco yo a ti por leerla :) jjaja besazos!

      Eliminar
  3. Me encanta:) ojala hubiera chicos como este Niall siempre haciendo regalitos y dando besos que suerte tiene sandra:) No quiero que acabe esta novelaa:'( pero como todo tiebe un final acuerdate de darnos la direccion de la novelaa de harry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No se me olvidará daros la nueva novela de Harry :) Ya estoy preparando las fotos y ya se cual será el nombre :) Bessitos

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como habras notado, estoy de muy buen humor, y sabes por que???????............................... (te lo imaginaras jejejejeje) es todo gracias a tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!! como las demas dicen, me encanta!!!!!!!! es que no se como me ha podido enganchar tanto =) has hecho un gran trabajo jijijijijiiji.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que escena mas preciosa la de la Torre Eiffel, alucinante. Yo tambien quiero que me pase eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que son tan monos............................. hacen tan buena pareja.................... ME ENCANTA, que feliz estoy de verdad =). Te voy a evaluar como si todo esto fuera un examen:
    Novela = 10
    Uso de las palabras = 10
    Autora = deja que me lo piense.......................... sin duda un 0, suspendida totalmente............ que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma, un 10 pero bien merecido jejejejejejejejejejejejejejej =). Pues ya no se que mas decirte wapa, que eres genial, tu y la novela, Niall y 1D y la sonrisa que me sacas al leer esta PEDAZO DE NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, ya me despido =)
    Adios y un besazo!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajde verdad, muchísimas gracias :')
      ahora tr valoro yo
      lectora: 10
      persona: 10
      comentarista: 10000000000
      jajajajaj :D me algro mucho de que tr guste tanto :) Te quiero ver comentar en la de harry tambien ehhhhh ajjaja :) Bessitos

      Eliminar
    2. Pues claro que si!!!!!!!!!!
      Chao y un beso
      DIRECTIONER FOREVER

      Eliminar