Seguidores

Visitas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 45

¿Qué tal? :) Bueno, ya vamos por el capítulo 45 :') Jeje, os vengo a dar noticias en general de la novela nueva, a todas os gustaría participar como la protagonista, que sería la novia de Harry, peeeeeeeeeeeero es imposible que todas tengáis ese papel... Dejarme vuestro nombre abajo, sólo un nombre por persona, os dejo de margen 5 días para comentar diciendo vuestro nombre, si alguien deja un comentario más tarde no lo aceptaré (sorry) y todos los nombres los pondré en una encuesta para que votéis, y si no os importa también propongo mi nombre, Sandra jejeje. La que más votos consiga será la "novia de Harry", la encuesta estará bastante tiempo.Ya paro de hablar, a leer jajaja besos!!! :)
-----------------------------------------------------------------------------

[Narra Niall]

El tiempo pasó, un año, dos años. A veces me separaba de Sandra por las giras y las grabaciones de los discos, pero si teniamos que estar separados 3 meses ella se venía con todo el equipo, si eran 2 o 3 días Sandra esperaba en nuestra casa.
Danielle y Liam fueron papás, Liam lloró mucho cuando Alexia, o Alex como la llamamos, nació; es un padre ejemplar, siempre está protegiendo a su pequeña pero en las giras realmente lo pasa mal, así que aprovecha cualquier momento para ir a Londres.
Ahora mismo, 28 de junio de 2015, acababamos la gira de Estados Unidos, por fin volvería a ver a Sandra. Ahora eramos más maduros, ambos teníamos 21 años y eramos practicamente adultos... ¿A quién intento engañar? Somos los mismos de siempre, que se levantan un domingo a las 2 de la tarde comiendose a besos y haciendose cosquillas. Poco habíamos cambiado... 
Bueno, teniamos un perro, se lo regalé a Sandra por nuestro tercer aniversario, un Pastor Alemán cachorro.
En general, eramos felices, pocas discusiones, y si teniamos alguna discusión nos perdonabamos a los 5 minutos.
Ya estamos llegando a Londres, todos los chicos echamos de menos a nuestras novias. Entre los chicos sigue habiendo el buen rollo de siempre, Louis haciendo el tonto y haciendo que me den ataques de risa.
El avión aterriza, salimos del avión, hay cientos de fans esperándonos, las saludamos y firmamos algún autógrafo aunque Paul (el manager) no nos deja mucha libertad, él nos protege.
Nos subimos en el bus, dejamos las maletas y nos montamos todos, incluido los músicos, las peluqueras, maquilladoras, etc. Por lo que el autobús queda bastante lleno.
Me acomodo en mi asiento, no tengo ningún compañero a mi lado pero tampoco me preocupa mucho, voy a mandar un mensaje a Sandra para decirla que ya estoy de vuelta.
La envió el mensaje y escucho el sonido de un móvil que acaba de recibir un mensaje, levanto mi cabeza y la veo allí, a mi lado, ella sonrie, no me lo puedo creer.
Me levanto y la cojo la cara con las manos para besarla.
-Te he echado de menos -me dijo ella-.
-Sólo ha sido una semana -dije sonriendo-.
-Lo sé -dijo Sandra riendo-.
Ahora tenía una compañera de autobús, no hay nadie mejor para ocupar ese sitio.
Paramos en la casa de Liam, Danielle y Alex esperaban afuera de su casa, Alex era igual que su padre, iba vestida de vaquera, adorable. Liam bajó del autobús y cogió a su pequeña dándola vueltas por el aire, Danielle contempla la escena feliz, se dan un beso. Casa por casa fuimos quedando menos en el autobús, nuestra casa era la más lejana así que seguramente seríamos los últimos... Y efectivamente eramos los últimos.
Terminamos de meter las maletas en casa.
Ted (que es como se llamaba nuestro perro) me recibió contento.
-Hoy te invito a cenar -dije contento-.
-Genial -dijo Sandra dándome un beso-.
Sandra diseñaba ropa, la verdad es que era buena pero no vendía su ropa ni nada, ella la dibujaba. Estoy intentando convencerla para que se lleve sus diseños a un amigo mío que es sastre, así podría tener su propia ropa.
-¿Algún día vas a hacer tus diseños realidad? Quiero verte con este vestido -dije señalando uno de sus dibujos-.
-Vaaale, pero solo para que dejes de darme la lata -dijo ella riendo-.
Llamé a mi amigo, él accedió encantado, dijo que pasado mañana le llevaramos un diseño. Sandra estuvo muy emocionada estos días, le hacía mucha ilusión, cenamos en un restaurante de 5 tenedores, estaba cansado por el cambio horario así que nos fuimos pronto a casa.
Terminaron de hacer el diseño de Sandra, era un vestido muy bonito, azul claro de tirantes con un cinturón, cuando lo trajeron a casa Sandra se lo probó, la quedaba de maravilla, me quedé embobado mirándola como sonreía. Seguía enamorado de ella como el primer día.








(La foto no tiene que ver con el capítulo pero me hacía gracia jajja)



15 comentarios:

  1. Guau!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 años ya!!!!!!!!! pues a mi se me ha pasado el tiempo volando eh??????????????????? jijijijiji, que guay Liam ya tiene a su pequeña hijita Alex me hubiera encantado ver la escena del abrazo, fijo que yo habria llorado de felicidad y de ver a Liam tan contento =) y a su familia y amigos.
    Que bonita la sorpresa de Sandra a Niall en el autobus, a mi me hubiera echo mucha ilusion!!!!!!!!!!!! Ojala que Sandra cumpla su sueño de ser diseñadora porque viendo como es ese vestido, se haria famosa (aunque por una parte ya lo es)jejejejejejejjeejejejejejjejeejej ;)
    Se me estan empezando a llenar de agua los ojos, no se por que sera, una buena razon es porque ya esta llegando el final de esta novela y me da muchisima penita :'( se que la novela de Harry va a ser igual de buena que esta, pero no me imagino el final , la veo eterna, para SIEMPRE. Siempre quedara el recuerdo de tantos besos, abrazos y caricias. Las numerosas sonrisas que me has echo sacar y algunas de las lagrimas que he derramado =) puf..................... espero que me entiendas jejeje =).
    El capitulo fenomenal como dije el primer dia que lei un capitulo y como lo seguire diciendo siempre. FELICIDADES y gracias.
    Adios y un besito
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ya se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre lo de la novela de Harry, mi nombre es Elisabeth , bueno aunque tu ya lo sabes, pero si hay que ponerlo se pone jejejejeje =).
      Chao Sandra y un besazo
      DIRECTIONER FOREVER

      Eliminar
    2. La que está llorando ahora soy yo y mucho :') Eres puro amor!!!!!!!!! jaja :) Ya te he apuntado jeje

      Eliminar
  2. Tan genial como siempre, respecto a la contestación de mi comentario anterior ya te digo que si puedes creertelo y sentirte orgullosa porque no todas las novelas consiguen ese efecto, y he leido novelas que se suponia que eran maravillosas y tenian comentarios en los que decian que eran superemotivas y te aseguro que entonces tendrian que leer la tuya. La tuya es perfecta y siempre lo será ;)
    Besos guapa
    PD:El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues gracias :') Significa mucho para mi jeje Una cosita ¿te apunto para lo del nombre? Aitana ¿verdad? Besos

      Eliminar
    2. no las dees ;) Vale, si Aitana.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta esta novela, sobre todo la forma en que la cuentais es increible ,Si no os importa yo tbn quiero participar en lo de el nombre , aunque minombre con Harry no pega mucho pero bueno jajajaj .
    Es Victoria.
    Un beso guapas .
    Seguid así (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jeje Ok! Jaajj ¿xq dices que no pega? :) Besos

      Eliminar
  4. Holaa sandriitaa!! Woow! Me encantaa!!! Ya 2 aÑos , mira qe son monoss.... :)). Buaa me encanta , me da mucha pena que se acabe ya , la verdad , me has dado muchas alegrias , sonrisas , risas , alguna que otra lagrima (de emocion). Me encanta todo la verdad , es perfecta :))
    Aaa jaja se me olvidava , Marta , aunque sinceramente hay nombres mas bonitos y originales , con lo cual... Jaja :))
    Graciiass x todo Sandraa
    P.D = me encanta el gifff ajjajaj y el vestido aa y el perritoo qe cosa mas monaa!! Bueno que me encanta todoo!! No me enrollo mass :) un besiito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela y me da mucha pena que se vaya a acabar parece que fue ayer cuando la empece a leer estoy muy enganchada.

    Y para el nombre para la novia propongo mi nombre que es Nuria.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me da bastante pena pero luego pienso que me queda por leer la de Harry y me vuelvo a alegrar!!! Espero y estoy segura de que va a ser igual de genial y de bonita que esta. Por esta novela me he hecho fan de estos increibles chicos, muchas gracias!! :,) Seguid asi porque lo haceis genial, un beso ;D Mi nombre: Laura
    NewDirectioner

    ResponderEliminar
  7. me encanta la novela, por cierto yo quiero ser la prota de lanovela con harry :)
    a nombre de ivette

    ResponderEliminar