Seguidores

Visitas

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 14

[Narra Sandra]

Comencé a leer:
"Yo no soy de esos chicos que se ponen a escribir algo por cualquier motivo, sobre todo porque no me gusta mucho escribir y no lo hago muy bien. Pero tengo una razó que ha ocupado mi corazón, mi motivo es Sandra. No he tenido muchas novias y los chicos no saben como las trato y por eso escribo esto, porque me da un poco de corte hablar de este tema de los chicos.
Los amores de la adolescencia, esos que crees que te van a durar toda la vida pero que a veces no duran ni un mes, eso no es amor. Es amor lo que yo siento por Sandra, que cada vez que la vea piense que es la única que conseguirá sacarme una sonrisa . No pienso darle este papel a nadie, a menos que me ocurra algo con Sandra, aunque seguramente no ocurrirá, somos almas gemelas.
Si me casase algún día, lo mejor sería leer esto en la ceremonía, los verdaderos sentimientos. Esos sentimientos que no se ocultan y te muestran la verdad del amor entre dos personas.
Amo a Sandra, si no la tengo cerca es como no respirar.
Niall"
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, nada más leer la primera frase ya empecé a llorar. Llorando entre sollozos, pensando que el hombre de mi vida pensaba que quería aprovecharme de él. Antes de conocer personalmente a los chicos siempre soñaba con Niall, con darle un simple abrazo o qué me preguntara qué tal llavaba el día, antes de dormir siempre lloraba en mi cama, pensando en él, en que quizás nunca le conociera, en que no le importara... Creo que ahora mismo no le importo, o él piensa que no me importa.

[Narra Niall]

Cientos de pensamiento llegaban a mi cabeza mientras las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. No hablé con nadie, me fui al hotel, al menos estaría solo y podría desahogarme.
Cuando llegué a mi planta me fijé que la habitación de Cris, Paula y... Y Sandra estaba abierta, la abrí un poco más mientras permanecía en silencio y me secaba las lágrimas. Observé cómo Sandra estaba tumbada en su cama boca-abajo mientras... Mientras leía mi papel y no paraba de llorar. Me escondí en el baño, quizás estaba siendo un cobarde al no dar la cara pero quizás me enterara de algo... Algo para que se pudieran arreglar las cosas, algo para que lo que escuché antes no fuera verdad.

[Narra Sandra]

Me senté en la cama, dejé el papel de Niall sobre el escritorio de la habitación y busqué mi cámara de video en un cajón.
La ajusté y la apoyé sobre la mesa que había delante de la cama.
Comencé a grabar pero sin mirar a la cámara directamente.
-Hola -suspiré-. Hola Niall. Quiero que veas este video, es sobre nosotros, bueno, sobre tú y sobre mí, no creo que a estas alturas haya un nosotros -una pequeña lágrima recorrió rápidamente mi mejilla-. Quizás estés viendo esto con asco hacia mí o con desprecio -otra lágrima cayó- pero quiero explicartelo, quiero que me des una oportunidad para poder explicartelo -miré fijamente a la cámara- por favor -dije sin poder contenerme más lágrimas-.
Al menos no tengas odio hacia mí, te lo suplico. No tienes por qué mirarme, no pienses en mí, busca a otra chica, olvídate de mí... Pero, por favor, sé feliz. No quiero que pierdas tu sonrisa, no quiero verte llorar, no quiero que One Direction pierda fans por mi culpa. No quiero todo eso ¿me entiendes?
Estamos en este hotel puerta con puerta y quizás sea complicado que no nos veamos, pero si tú quieres eso, no te miraré; si coges un ascensor, yo esperaré a otro. Lo que sea, pero tienes que saber que lo que escuchaste no es cierto -me sequé todas las lágrimas de la cara y cogí aire-, yo te amo -dije y sin poder más di un grito mientras volví a estallar en lágrimas-. Y no sabes cómo necesito un abrazo, un abrazo de los que tú das, un abrazo cálido, un abrazo que me haga pensar que en el mundo no existe nadie más, sólo tú y yo -dejé de hablar por unos momentos-.
Ya no te importo... Sé que este video te da igual, que cuando me veas llorar, quizás lo disfrutes. Aún así, ve este video, no olvides que tú para mí siempre fuiste "mi todo", "mi para siempre".
Te quiero Niall, siempre te recordaré como aquel tipo que siempre estaba comiendo, que reía por cualquier cosa y que no perdía una oportunidad para hacerte la chica más feliz del mundo -me acerqué a la cámara para parar el video-. Esto es un adiós -paré el video y apagué la cámara-.
Encendí mi MP3 y lo puse en los altavoces. Reproducción aleatoria. "Moments".
Ya había caído la noche, me asomé al balcón, era una preciosa noche estrellada.
-No quiero perderte Niall -dije mientras apretaba mis ojos lo más fuerte que pudía deseando que todo esto no hubiera pasado, que el pesado de Yon no me hubiera llamado o que mi móvil hubiera estado apagado-.
Sin esperarlo, alguien llegó a espaldas mías, me abrazó, agarrándome de la cintura.
-No me perderás -era... era Niall, mis lágrimas no se contuvieron, me di la vuelta y le miré a los ojos. Me avalancé sobre él dándole un abrazo y él escondió su cabeza en mi cuello, dejando caer lágrimas frías sobre mi cuello y mis hombros. Yo también estaba llorando y le estaba mojando la camisa-. He escuchado todo lo que decías en el video, me escondí en el baño -dijo él mientras miraba al suelo-.
-Entonces... ¿me darás esa oportunidad? -le dije mientras le miraba fijamente a los ojos-
-Por supuesto -él se acercó a mí, yo me acerqué a él. Nuestras bocas se rozaron y se juntaron como si no hubiera mañana, no nos separamos, permanecimos de pie, en silencio, mientras nos besábamos y nos abrazábamos. Nos asomamos al balcón, volviendo a sonreir-.
-Este es el comienzo de nuestra segunda parte -dijo Niall-.
-Segundas partes nunca fueron buenas -añadí-.
-Yo te prometo que ésta sí -me dijo mientras buscaba mis labios-. Pero tenemos que permanecer unidos.
-De acuerdo -me desabroché mi collar de media luna, aún lo llevaba puesto-. Quiero que te quedes esto -le dije mientras le abría la mano y le dejaba el collar-.
-No puedo.
-Por favor. Es una prueba de que el dinero me importa lo más mínimo, sólo quiero que estés a mi lado, protegiéndome -él cerró su mano-.
-Te juro que lo conservaré. Te quiero.
-Te quiero.

7 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE PRECIOSO
    Es muy bonito lo que ponia en el papel que escribio Niall donde expresaba sus sentimientos de la forma mas sincera que podia, si yo hubiera escrito algo asi tampoco se lo enseñaria a nadie, seria mi pequeño secreto jiji.
    Tambien el video de Sandra estuvo bien y bueno gracias a que Niall fue un poco cotilla en el buen sentido todo se ha arreglado. Jope esta genial muchisimas felicidades de una pequeña voz de este mundo.
    Chao y un besazo
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pequeña voz? tú vales mucho más que eso ^^ siempre que escribo un capitulo espero un comentario tuyo y me alegra mucho al leerlo :) besos!!

      Eliminar
  2. WOooooww!! P.E.R.F.E.C.T.O!!
    Me encAnta lo que han dicho los dos , en el video/carta!
    Siempre he pensado qe tienes muchiiisiimo talento , la novela y el blog. Eres increible!!!
    Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :))))))) Ainsss enserio me alegro cuando leo vuestros comentarios ^^

      Eliminar
  3. PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO
    Podría decir mil y una palabras más, pero me he quedado completamente muda :)

    Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes ser tan mona? Jejeje, muchas gracias :)

      Eliminar
  4. oh my god, estoy llorando, lo que sandra dijo en el video me hizo llorar, ah y justo viene el odioso de mi hermano, perdon, PRECIOSO entendiste PRE-CIO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar