Seguidores

Visitas

martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 13

[Narra Sandra]

Qué ilusión, todas estamos con nuestras parejitas, hubo una cena antes de la gala, era para recaudar dinero para los niños pobres, y durante la cena Harry y Cris no se quitaron la mirada, se les veía muy enamorados, al igual que a todos.
Lo pasé genial en la cena pero nunca nada es perfecto y no siempre todo acaba bien...

[Narra Niall]

Esta noche todo iba a salir de maravilla. Terminamos de cenar y entramos en una gran sala, iba a empezar la gala y la emitirían en directo por televisión. Me senté al lado de Sandra y entrelazamos nuestras manos, ella se escondió en mi cuello dandome un dulce beso bajo la oreja, lo que me provocó un escalofrío y en ella una pequeña risa. Me acerqué a su oreja.
-Te amo -la susurré-.
-Te adoro -me dijo ella-.
-Te llevo en mi corazón.
-Siempre estarás en mi mente, porque eres mi razón de vivir.
Nos juntamos en un largo beso que nos cortaron porque el presentador comenzó a hablar para dar paso a la gala.
-Hoy en esta gala tan especial han venido una gran cantidad de estrellas del mundo de la música, el cine y el teatro -comenzó a decir el presentador- pero no nos esperamos a tantas parejitas. Me estoy refiriendo a los chicos de One Direction, nos han dado una agradable sorpresa al estar con esas chicas tan guapas ¡saludad a la cámara! -acto seguido una cámara nos enfocó y un hombre nos pasó un micrófono que lo cogí yo-. Cuéntanos Niall, ¿cómo se llama?
-Ella se llama la mujer de mi vida, o como la llama la gente normal Sandra -le pasé el micrófono a Zayn, para poder abrazar a Sandra-.
-¿Y tú Zayn?
-Se llama Paula.
-¿Cuándo la conociste?
-La verdad esque es amiga de Sandra, y Cris también.
-Tres amigas que conocen a tres chicos solteros ¿no? A Eleanor y Danielle, que por ciento están deslumbrantes esta noche, ya las conociamos -terminó de decir el presentador para cambiar de tema-. Ha sido un placer conoceros.
-Oh no, mi madre me llama -me dijo Sandra, tenía el móvil encendido pero en silencio-. Voy al baño.
-Vale, te echaré de menos mientras no estás -le dije y ella me mostró una sonrisa-.

[Narra Sandra]

No era mi madre... Era Yon, un antiguo novio que no me dejaba en paz pero que en el fondo le quería, como amigo. Pero preferí no decirselo a Niall por si se enfadaba. Entré en un baño, dejando la puerta abierta, no había nadie por los pasillos.
-Hola preciosa -me dijo él-.
-Hola -le dije molesta-.
-Creo que el que tendría que estar molesto soy yo.
-¿Y eso a que viene?
-He visto las revistas, con que tu nuevo novio es un famoso. ¿Tan desesperada estás?
-¿Por qué dices eso? -escuché unos pasos pero los ignoré-
-Creo que quieres al Niar o como se diga por su dinero.
-Sí, yo quiero a Niall por su dinero -le contesté como si fuera verdad-. Le he hecho creer que soy independiente pero luego me aprovecharé de él.
-¿Sandra? -dijo una voz ahogada en lágrimas-.
Me giré, era Niall, no paraba de llorar. Todo lo que dije no era de verdad, me fastidiaba el comportamiento de Yon y que imaginara que yo era suya. El móvil se me resvaló de mi mano, dejandolo caer al suelo mientras miraba con los ojos llorosos a Niall mientras él no podía parar de llorar.
-¿Por qué me haces esto a mí? Yo te quería. Por eso todo el numerito del collar, seguro que convenciste hasta al hombre de esa joyería para esa estúpida historia -se fue corriendo pero antes lanzó al suelo una hoja doblada muchas veces-.
"Niall" dije moviendo los labios pero sin pronunciar nada. Me senté en el suelo, agarrándome las rodillas y apoyando mi cabeza en mis piernas. Después de un rato llorando decidí ver ese papel, estiré mi brazo y lo sostuve unos momentos en mis manos ¿quería leerlo? Lo fui desenvolviendo poco a poco, hasta que quedo una hoja bastante grande escrita por una cara, era la letra de Niall.
Me guardé el papel, lo prefería leer en el hotel, totalmente sola. Le mandaré un mensaje de que me voy a Ni... A Cris.
"No puedo quedarme, lo siento, me voy al hotel. Besos"
Al momento recibí un mensaje, era de Cris.
"¿Qué ha pasado con Niall? Está llorando y no nos dice nada. Nos está rompiendo el corazón verlo así... Nosotros llegaremos más tarde al hotel, vamos a una fiesta en una discoteca, aunque no creo que Niall venga con nosotros. Adiós"
Llegué al hotel, subí hasta mi planta, estaba delante de mi puerta, dispuesta a abrirla para poder leer el papel.
Dejé la puerta abierta, hacia calor y entraba un poco de aire.
Me tumbé en mi cama, metí la mano en el bolsillo y saqué el papel, quería leerlo de una vez por todas.

5 comentarios:

  1. Nnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    como me puedes dejar con esta intriga!!!!!!!!jiji
    pobre Niall.......:( cuando lo estaba leyendo me entraba una pena que casi me dan ganas de llorar a mi tambien. Cuando dijiste que Niall lo habia escuchado pare por completo de leer y pense: esto no puede ser, es imposible, no puede ocurrir.
    Jope que pena, no se merece que le hagan eso, pero ha ese tal Yon si jejejeje. Espero que en el siguiente capitulo se aclare todo y sea un poco mas feliz que quiero buen rollo!!!!!!!!!jiji, pero de todas maneras muy bueno el capitulo y esperando con ansia el siguiente.
    Adios y un besazo
    DIRECTIONER FOREVER
    P.D Que pondra en ese papelito que tenia Niall??????? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque hay que darle vidilla a la novela y lo siento desilusionarte pero el siguiente capitulo es bastante triste... habrá que esperar :/
      Lo que pone en el papel es muy bonito pero no te va a gustar como va a reaccionar Sandra... Creo que te estoy dejando con mas intriga jejeje :)

      Eliminar
    2. Vale, lo entiendo, pero porfa que se arregle todo rapido!!!!!!!! ( sin presiones, jiji);), para el siguiente capitulo voy a preparar una caja de pañuelos por si acaso...........jijiji, gracias por contestarme
      Chao
      DIRECTIONER FOREVER

      Eliminar
  2. No puede ser!!!!! Me e kedado muy intrigada!!!!!! kundo publicaras el proximo capitulo????? esk no pudo esperar ! kiero saber k pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan intrigado te has quedado? jeje pues posiblemente mañana o pasado pero ya está escrito, esque así hay más intriga xD

      Eliminar