Seguidores

Visitas

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 2

[Narra Sandra]

Las 7 y media de la mañana, mi vuelo salía a las 9 pero siempre tardaba mucho en ducharme y arreglarme y además había quedado con Paula y Cris para desayunar.
Ya me había duchado, ahora a elegir ropa, me pongo unos shorts vaqueros y una camiseta de rayas negras y blancas, tipo a las que lleva Louis, y mis converse.
Sin que me vea mi madre, abro la maleta y guardo, en secreto, unos tacones super altos que me había comprado ayer sin que mis padres se enterarán ya que no me dejaban llevar; eran unos tacones simples, negros, que combinaban con mi vestido blanco y el maxi cinturón negro en forma de lazo.
Llegan Cris y Paula, tardamos poco en desayunar y nos metemos en el taxi, rumbo al aeropuerto.
Nos hacemos amigas del taxista, tenía una hija que era Directioner y tenía el disco Up All Night y nos lo puso, por lo que el camino se nos hizo super corto.

[Narra Niall]

Estoy en un hotel de Londres con los chicos, ya que en dos semanas tendríamos que hacer un concierto y nos pillaba cerca.
Además nos apetecía desconectar de nuestra rutina.
Como de costumbre, en el twitter, leyendo los cientos de tweets que me llegaban, de fans, por minuto. Siempre me piden que las siga, que las salude o cualquier cosa, pero yo no puedo hacer eso porque sí, amo a mis fans pero no puedo seguir a todas, sería una locura.
Me aburro, leo los tweets de mis chicas y me fijo en un tweet.
"@Niall_Official Mis amigas y yo os veremos en vuestro concierto y tenemos pases VIP :)"
Viene acompañado de una foto con los pases.
Vaya... Con que esta es una de las afortunadas, es muy guapa, unos ojos marrones preciosos y una larga cabellera castaña acompañada de una bonita sonrisa. Decido guardar la foto por un impulso, casi sin darme cuenta.

[Narra Sandra]

Ya estamos montadas en el avión, quito Internet de mi móvil. Aunque hacía escasos 10 minutos le había enviado un tweet a Niall con la esperanza de que me contestara, cosa que es imposible, según mi experiencia, siempre le mandaba tweets pero jamás me había hablado aunque tenía la suerte de que le conocería en dos semanas.
Mi funda del móvil era blanca con un trébol de 4 hojas, me encantaba, siempre me recordaba a él, a Niall.
Paula y Cris se duermen en el vuelo y yo me quedo despierta observando una y otra vez la misma foto de Niall, le amaba.
Llegamos a Londres, nos quedamos alucinadas, todo era precioso.
Lo primero que hicimos tras llegar fue llamar a nuestros padres, después nos instalamos en el hotel y pusimos el disco de los chicos bastante alto.

[Narra Niall]

Liam y yo compartimos apartamento y en el apartamente de nuestra derecha estaban Louis, Harry y Zayn.
De pronto escucho nuestro disco, lo habrá puesto Liam pero está muy alto.
-¡Liam! Baja el volumen -le digo gritando-.
-Pensé que lo habías puesto tú. Habrán sido los chicos.
-Pues voy a decirles que lo bajen porque casi no escucho mi guitarra.
Salgo al pasillo, voy hacia la puerta de los chicos para llamar pero la música no venía de allí, venía de la habitación que teniamos enfrente nuestra. Voy a tocar el timbre pero mi mano que está a escasos centímentros del timbre se para. ¿Y si hay muchas Directioners? ¿Y si no nos dejan en paz durante todos estos días? Me separo un poco de la puerta, han subido el volumen, me estoy empezando a estresar. Cojo un papel y pongo "¿Podéis bajar un poco el volumen? Gracias :-)" se lo dejo delante de la puerta, toco el timbre dos veces y entro en mi apartamento rápidamento pero mirando por la rejilla.
-Sandra, Paula, venid a ver esto -era una chica rubia, de ojos verdes-.
-¿Qué pasa Cris? -dijo una chica morena de ojos azules, que se llamaría Sandra o Paula-.
Aparece una chica morena con una coleta alta y de ojos marrones, me resulta muy familiar. Miro mi móvil rápidamente, Fotos, la chica del twitter...

6 comentarios:

  1. feeeeeeeeeeeeeeeaaaaa :) cuentame algo que me aburrooo
    de: maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajj no me cuento nada sexygirl xDDDDD
      De: Sandra

      Eliminar
    2. Yayayaya pues akuna matatahh!!! ajjajajajjaa
      de: maria

      Eliminar
  2. que chuloooooo me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ta buenisimo, me encanta, es la primera vez q veo este blog y me fascino... besos, ♥ =)

    ResponderEliminar